HOMENAJE A KATO KUNG LEE.

Homenaje a Kato Kung Lee. Auditorio Municipal, 29/ago/09 Tijuana.
Fotos y Texto : d3v1lb0y


Se hizo la función de homenaje a Kato Kung Lee en el Auditorio de Tijuana y lamentablemente la promoción del evento fue casi nula.. así que si eramos 300 personas se me hacen demasiadas..

Estelar..

Villanos III & IV vs. Rambo & Mano Negra
Buena lucha, al final ganarón Los Villanos, fueron eliminados Villano IV y luego Mano Negra.. quedando en mano a mano Rambo vs Villano III.
No fueron espectaculares pero la lucha fue entretenida.. al final se lanzo un reto de cabellera vs. cabellera entre Rambo y Villano III.. que segun se podría dar aca en Tijuana.. veremos que pasa..


En la semifinal ganaron Solar & Super Astro vs Black Terry y Negro Navarro, cuando Solar rinde a Negro Navarro



3ra lucha.. Super Muñeco, Diamantina & Halcón Tapatio vs. Coco Rojo, Coco Verde & Mr. MalditoBuena lucha, hasta esa parte de la noche se puede decir que la mejor.. La lucha se la llevaron los Rudos ganando la 1ra y 3ra caidas.

2da lucha..Rudos: El Galeno, Zarco & Pensamiento Negro Jrvs.Técnicos: Zaeta, Abejorro & Rey ??? la verdad no pude escuchar como se llama.Los Rudos se llevaron esta lucha ganando la 1ra y 3ra caída. Nada espectacular solo una lucha más o menos.

1ra lucha..Rudos: Canalla & Cinico vs. Técnicos: Viento & Flecha RojaEsta pelea la ganan los rudos ganando la 2da y 3ra caída.. Flecha Roja sufrio un golpe en la cabeza desde la primera y la verdad dio un bajon a su rendimiento en las otras dos caídas