RESULTADOS COLISEO COACALCO, JUDAS VS MAGNIFICO.

Arena Coliseo de Coacalco. 30/ago/09
Fotos y Texto : Eduardo Reyes.
Judas y Magnifico, sin marcha atras.

Vaya batalla estelar, donde el Negro Navarro, acompañado de Leono y el debutante Rouge para enfrentar a el Magnifico, Angelico y Judas el Traidor, en la primera caida catedra de lucha a la que nos tiene acostumbrado el misionero, pero enfrente esta Angelico, que le salio respondón, asi despues de mas de 10 minutos de llaves y contralleves, Navarro le saca la rendición al español, para que sus compañeros con sendas huracaranas, se llevaran esta primera.


En la segunda, una rapida reacción de bando tecnico, con muy buenas evoluciones de Rouge, y asi emparejaban los cartones, en la tercera, parecia que era mero tramite para que los rudos se llevaran esta lucha, pero de manera sorpresiva e inconprensible, Judas faule a Leono para que se llevaran la lucha lo tecnicos, ante la mirada atonita de el Magnifico y Angelico.

El Maginfico estab furico y se fue en contra de Judas pero Angelico se cruza entre los dos, y es recibido por un derechazo que lo deja tendido en la lona, ante el reto de Magnifico a Judas.

En la lucha semifinal, sigue la guerra sin cuartel entre el Maldito, Pandemonium ahora acompañandolos el Canibal, contra los Niebla Negra I y II, acompados por Black Jaguar II.

Lucha un poco, pero solo un poco, mas llevada arriba del ring, y donde demostrarón, buenas evoluciones luchisticas, empatados a una caida por bando, parecia la lucha mas pareja de estos enfrentamientos, que no se han distinguido por finales claros.

Y esta vez la colmillada fue por parte del Maldito, que finge un foul por parte de Niebla Negra II, que se come todita el Rubinsky, ante el descontento de la afición.


Mas resultados.

Angel de la Noche y Angel del Amor, pierden ante Forastero y Stigma.

Net Warrior empata con Beny Black, en tres caidas.

Drak vence a Espia en una caida.