RESULTADOS, FESTIVAL DE MASCARAS 2009.

ARENA NAUCALPAN. 20 DE AGOSTO DEL 2009. NAUCALPAN EDO DE MEX.
Por Eduardo Reyes. Fotos : Eduardo Reyes.

Antes de narrar lo acontecido en el Festival de Mascaras en esta edición 2009, nos unimos al festejo que hizo a bien la IWRG, de darle a el Matematico por 40 años de carrera, felicidades maestro.



En el evento estelar, se presentaba el amo del escandalo, Sangre Chicana, acompañado de Mascara Año 2000 y Kaos, portando sus miticas mascaras, para enfrentar a Villano III, Mano Negra y el Fantasma.
La batalla se centro en el duelo V-3 vs Chicana, donde el primero en dañar a su rival fue chicana, rompiendo la mascara y sangrando al pantera rosa, la gente ya de pie, animaba a sus favoritos en esta batalla, despues de haber recorrido toda la arena, y ambos rivales, sangrando, Mascara Año 2000, accidentalmente golpea a el Tedy, mientras el Matematico que fungio como refere especial, estaba distraido en otra acción, cosa que aprovecha Chicana para faulear y poner espaldas planas al Villano III, y darle la victoria a su bando, al final los retos de cabelleras fuerón aceptados, los veremos en Naucalpan ? .



En la semifinal, Pantera acompañado de los campeones mundiales de parejas de la IWRG, Scorpio jr y Ricky Cruz, para enfrentar a Veneno, Kraneo ( Alebrije) y Rambo, terminando las presentaciones, los rudos se fuerón encima de sus rivales, resaltando la de Veneno en contra de Cruz, un Kraneo, que actualmente lucha como Alebrije, bien de rudo, ya en la tercera, vuelo magistral de el Pantera entre los tensores sobre Veneno, mientras arriba, Ricky Cruz, daba cuenta de Kraneo, para la victoria.




En la especial, Black Terry y Shu el Guerrero, pierden ante el Negro Navarro y el Signo, al final de la tercera, con los referes distraidos, el Negro faulea a Terry, pero con gran colmillo, el se hace el fauleado, decretando los referes la victoria a los Misioneros.




n la segunda lucha, fue la mejor de la noche, Orito (Mike Segura) y Panterita (Freelance), para enfrentar a los Cerebros, Dr. Cerebro y Cerebro Negro, la gente esta identificada con estas duplas, y son verdaderos idolos de esta arena, la victoria en esta ocación fue para los Cerebros, con Cerebrina de Dr. Cerebro a Orito para sacarle la rencición.



En la primera, un concierto de errores y desaciertos, lo unico rescatable, la victoria de Eragón sobre Blasfemia.