RESULTADOS ARENA COACALCO, SUPER BRAZO CON TODO SOBRE EL JUSTICIERO.

Coliseo de Cocalco. Coacalco Edo de Mex. 9 de agosto 09.
Por Eduardo Reyes. Vaya sopresa que le dio el Super Brazo al Justiciero en la batalla estelar, donde al son de 5 vs 1, fue masacrado sin que sus compañeros pudieran hacer algo por ayudarlo, ya que no se los permitierón los rufianes, completando la tercia de Súper Brazo estuvierón, Caligula y Judas, mientras por el Justiciero, Angelico y Súper Ratón.
Ya emparejados en una caida por bando, donde se golpearón por toda la rena, quedarón frente a frente los dos de la rivalidad, pero Súper Brazo tenia otro planes y con foul terminaba esta batalla, para dar la victoria al bando cientifico, ante el malestar del publico, al final, los retos no se hicierón esperar, mientras el Justiciero retaba por las cabelleras a Súper Brazo, Niebla Negra II tambien le entraba a los retos firmando para una lucha de cabelleras, esperemos se realize, aunque el de la dinastia Alvarado no estuvo muy de acuerdo en ese reto.
En la semifinal, Niebla Negra acompañado de Brazo Cibernetico, vencierón a Latino y Daga, cuando al quedar eliminado Brazo Cibernetico, Niebla Negra, vence a ambos rivales de manera magistral, para llevarse esta lucha en tres caidas.

En la especial, Lobo Metalico, Impulso y Rey Tempestad vencen a Wotan, Bugambilia y Black Saint, aqui cabe resaltar a Impulso, que mostro una muy buena hechura aerea, con un par de lances, que puso se pie el respetable.

En la segunda, Guman pierde antes Constantine.

En la inicial, Fiebre gana por descalificación a Net Warrior, al despojarlo de su mascara y el refere Ruwinsky declarara la descalificación.