ENTREVISTA ESTELAR AL MONGOL.

Muchos extranjeros han venido a nuestro país, en esta ocasión a Morelos llego proveniente de Mongolia el Mongol y viene en busca de trofeos para sus vitrinas.

De donde proviene el mongol

Yo vengo de la glan Mongolia, específicamente de la plovincia de Bayanhongol, pala los mexinacos que no sepan en Mongolia las plovincias se llaman aymags y es una de las 21 plovincias de Mongolia. Está situada al sul del país, de la que ocupa una extensión de 116.000 kilómetlos cuadlados.

Y la carrera de luchador del Mongol cuando empieza

Desde hace 6 años.

Quien le enseño la lucha libre al Mongol

Mis maestlos son Cilculo Lojo, Lamses, Chamaco Valaguez y Chamaco Valaguez Jl.


Y Como le viene el gusto al Mongol por la lucha libre

Mi padle que desde pequeño nos tlajo pala acá nos llevaba mucho a las luchas y yo le comente que quelia sel luchadol y el me decía que no que estudiala y tlabajala pelo pues se dio la opoltunidad y aquí estoy.

A que aspira el Mongol en la lucha libre

Llegal a lo mas alto que se pueda, y si me llega la opultunidad aplovechala, hasta ahola tengo una cabellela cuando lape al cacholo, he disputado los campeonatos medio y weltel y desglaciadamente no he ganado ninguno.

Amigos y enemigos del Mongol

Amigos son Eufolico y Sioux, mis livales mas acelimos son Cacholo, Eddy Vega y Comodín.

Algun comentario final

Que los niños no consuman dlogas, que hagan mucho depolte pala estal sanos.