Cara Lucha venció a Lucha Memes en el primer enfrentamiento.

Lugar : Arena Coliseo Coacalco. CARA LUCHA vs LUCHA MEMES.
Fecha : 22 de abril del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La guerra dio comienzo, y se vivió el primer episodio entre Cara Lucha en contra de Lucha Memes, y en la lucha estelar se presentaba un duelo de poder a poder e inédito, donde el Cavernario de enfrento a Ricky Marvin que brindaron un duelo excelente de toma y daca donde tanto Marvin como el Cavernario tuvieron que aplicarse a fondo en busca de la victoria.

Fue Ricky Marvin el que llevo la batuta del encuentro ya que esta en camino de retomar su nivel, pero el Cavernario no quería ser presa fácil y emparejaba las acciones con efectividad, al final y aunque Marvin trato de escapar de la Cavernaria, no pudo para que así saliera con la derrota dejando la lucha estelar con victoria para el representante de Cara Lucha ante el representante de Lucha Memes. 
Los Indystrongtibles, Arez, Impulso y Belial dieron cuenta de los Neza Kings, Guerrero Mixtico Jr y Danger que se complementaron del Torito Negro ante la ausencia de Andy Boy. 
En lucha por el Campeonato The Best Cara Lucha, el Templario defendió no sin problemas su Campeonato ante un rival difícil que fue el Dr. Cerebro. 
En lucha en mano a mano, Iron Kid venció a Eterno en una sola caída. 


El equipo Chairo integrado por el Gato de Ecatepec, el Fresero Jr, Drako y Corsario Negro vencieron al equipo Cara Lucha integrado por Toxin Boy, Sky Man, Fly Warrior y Yoruba. 
Toro Negro Jr, Toro Negro II y Torito Negro sacaron la cara por Cara Lucha y vencieron al Demasiado, Aramis y Alas de Acero que defendieron sin éxito la bandera de Lucha Memes. 
Dragón Negro y Pumita de Oro (Memes) vencieron a Clásico y Estrella de Oro (Cara Lucha )