Entrevista a Pancho Cachondo.

Por : Alejandro Amaro.

Por primera vez Pancho Cachondo luchaba en su lugar de origen, platicamos con el confesándonos algunos secretos

Por primera vez Pancho Cachondo pisa cuadriláteros morelenses

Desde hace cinco años que no luchaba por aca, no habia veniod por mis compromisos al sur de Estados Unidos y en Tijuana

De hecho es tu “debut” como Pancho Cachondo por aqui

Si de hecho ya tengo como 5 años con el nombre ya que antes aquí luchaba como Guerrero Imperial, hace como 2 años perdí la mascara en Tijuana con Mortiz y me retire un tiempo, pero regrese ahora porque los promotores son amigos míos y me pidieron el personaje completo y pidieron un permiso especial para que subiera con mi mascara.



De hecho Pancho Cachondo parece que se pierde del escenario luchistico después de perder la mascara

El perder la mascara de Pancho Cachondo hizo que me retirara ya que tenia problemas sicológicos, pero varios promotores hablaron conmigo y me convencieron de regresar y pues aquí estoy, el 22 de mayo regreso a luchar a Tijuana.

Que te dio Pancho Cachondo que no te dio Guerrero Imperial

Me dio mas fama que mi anterior personaje, aunque cosa paradójica con mi anterior personaje luche en la Arena México en el torneo nacional de valores en 1994 y que gano Shocker, que por cierto fue quien me elimino en la Pista Arena Revolución, y la buena participación que tuvimos hizo que nos ganáramos una lucha en la Arena México en una función de Aniversario y fue Shocker y Bronco contra Dr. Cerebro y Guerrero Imperial, en Tijuana te das mas a conocer y con Pancho Cachondo en 5 años logre lo que en 10 años no se pudo con Guerrero Imperial.

¿Extrañas a Guerrero Imperial?

No, más bien extraño su físico ya que en ese tiempo tenia un físico de luchador pero ahora con Pancho Cachondo curiosamente me ayudo mi rollizo físico para dar con lo que se pide del personaje.

¿No se sentirá extraño luchar sin mascara de nuevo?

No, me desenvuelvo mas sin mascara y tener mas contacto con los aficionados y con los rivales, en Tijuana estoy formando un trío un Tijuana el primero llamado es Mr. Maldito que es uno de los muchachos nuevos y el otro será una sorpresa, el trío se llamara los Light Boys.