¡ Qué viva el rey llegó a Mérida !

Lugar : Coliseo Yucatán de Mérida, Yucatán VIVA EL REY.
Fecha : 27 de noviembre del 2015.
Corresponsal : Rodrigo Pérez Canto

La gira Qué viva el rey se presentó en el majestuoso Coliseo Yucatán de Mérida, presentando un cartel con figuras de la Triple A y elementos extranjeros con rose internacional.

En el turno estelar, se presentó una lucha pocas veces vista en relevos atómicos. Por el bando técnico, el amo del 619: Rey Misterio Jr. junto a Dr. Wagner Jr., Blue Demon Jr. y Prince Puma se midió a los extranjeros Low Ki, Brodus Clay, Brian Cage y MVP, acompañados por Konnan el bárbaro. La victoria se concretó para el bando de los técnicos, cuando tras aplicar el 619 sobre Brian Cage, Rey Misterio se lanzó en plancha sobre Low Ki, contando el réferi las tres palmadas de rigor.
En el turno semiestelar, los monarcas de parejas AAA: Jack Evans y Angélico demostraron su increíble coordinación para dar cuenta de los rudos Averno y el Hijo del Fantasma, representantes de la Sociedad; quienes demostraron contar con una gran cantidad de adeptos.


La lucha especial fue a cargo de los técnicos Speed Ball, Bengala y Drago, en contra de Psicosis “Nicho el Millonario”, Willie Mack y Magnus; cayendo derrotada esta tercia. La lucha se definió con espaldas planas de Speed Ball sobre el moreno Mack.
La segunda batalla enfrentó a Garza Jr., Sanada y Mr. 450 en contra de Daga, Steve Pain e Hijo del Pirata Morgan, quienes fueron vencidos.
En la lucha inicial, Pimpinela Escarlata y Goya Kong derrotaron a Taya y Mamba.