¡¡¡ LE ESTALLO LA DINAMITA A VENENO !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLCUIÓN.
Fecha : 8 de noviembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Vaya noche que tuvo Veneno que salto al encordado de la mano de Hijo de Dos Caras y el Hijo del Solitario para enfrentar a la tercia de rudos comandados por Máscara Año 2000 Jr, el Pirata Morgan y Canis Lupus que rápido se adelantaron en la primer caída venciendo a los técnicos.

En el segundo episodio los científicos cansados del dominio rudo sacaron lo menor de su repertorio y de esta manera emparejaban las acciones para que la lucha se fuera a una tercer caída para definir al ganador de esta estelar.
Ya en la caída final y con un Máscara Año 200 Jr y Veneno para definir el Capo Jr no olvido que Veneno lo hizo perder el Campeonato de Peso Completo de la IWRG la semana pasada e ignorando los reclamos del referí, le aplicaba un brutal martinete el de Panamá lo dejaba en muy malas condiciones no quedando que el Referí Raya el Maya ( que hacía su presentación en la Arena Naucalpan) descalificara al rudo que lejos de molestarse, se retiraba del ring con una sonrisa en los labios mientras Veneno era retirado en camilla, de esta manera esta rivalidad esta tomando tintes dramáticos en la IWRG. 
El Hijo del Pantera sufrió de más pero junto a la Diva Salvaje y Relámpago vencieron a los Gringos VIP, Hijo del Diablo, Apolo Estrada Jr y Eterno. 


Los Megas siguen en plan victorioso en su regreso a Naucalpan y esta vez dieron cuenta del Fresero, Spector y Golpeador que se presento sin máscara.
Las Tortugas Ninja vencieron al cuarteto integrado por Diablo Primero Jr, Hip Hop Man, RAM el Carnero y Atomick Star.
Vampiro Metálico y Guerrero 2000 vencieron a la dupla de Dragón Vane y Osiris.