La Arena México se vistió de azul, Atlantis se lleva la Leyenda Azul.

Lugar : Arena México.
Fecha : 20 de junio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: CMLL Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

El torneo anual que reúne a grandes figuras del pancracio se realizo una vez más en la México Catedral, fueron 16 gladiadores que se enrolaron por principio de cuentas en una campal, así se formaron 2 grupos de 8 gladiadores, las eliminaciones fueron de la siguiente manera. Vangellys, Rey Escorpión, La Sombra, Euforia, Porky, Mr Niebla, Terrible, Dragón Rojo Jr., Shocker, Máximo, Rey Bucanero, Valiente, La Máscara y Rush.

El destino llevo a la final a los enemigos en potencia Atlantis y Último Guerrero; la afición muy dividida apoyaba a sus ídolos, los dos con las máscaras rotas dejaban en claro que no caben en un mismo ring. Pero en esta ocasión el ídolo de los niños saco lo rudo y apoyando un brazo en las cuerdas puso espaldas planas a Guerrero, Atlantis gana este torneo por primera vez y ahora espera la lucha de máscara vs máscara.
La final del Torneo en Busca de un Ídolo fue todo un éxito... Cavernario y Hechicero dejaron su vida en todo momento.
La batalla se pacto a una caída sin límite de tiempo, ambos contendientes fueron asistidos por sus maestros; Negro Casas aconsejaba a Cavernario. Virus hacia su labor con Hechicero.
Una balanza que se mantuvo bien equilibrada pero fue Cavernario quien aplico una contundente y efectiva cavernaria a su rival y le saco la rendición.
De esta manera el hombre de las cavernas festejo con una afición que ya corea su nombre.
En la batalla especial; la coordinación fue la diferencia, la primera caída se la adjudicaron Pólvora, Puma y Tiger, en la etapa intermedia Titán cambió el panorama y llevo a toque de espaldas a Pólvora, la definitiva se mantuvo en el estira y afloja , pero la reacción por parte de los técnicos cambió la historia. Delta aplico una cruceta con tirante a los brazos a Puma y Stuka Jr. se lanzó como misil y dejo con cara a las lámparas a Tiger.


Las mujeres siguen dando de que hablar por parte de las técnicas Goya Kong, Dark Angel y Princesa Sugehit, mientras que la maldad fue protagonizada por Seductora, Tiffany y Princesa Blanca, las ex "Ladies de Polanco" buscan ya una fecha para jugarse la incógnita y la cabellera.
Este combate se extendió hasta las tres caídas y al final quedaron sobre el cuadrilátero las rivales en turno. En esta ocasión Blanca utilizando sus armas de ruda llevo ilegalmente al toque de espaldas a Sugehit.
El encuentro inicial fue de corte internacional; México vs Japón lucía en la lona. Fueron tres caídas contundentes donde Okumura y Kamaitachi fueron superiores a Tritón y Hombre Bala Jr.