Rocky Santana y El Bombero Infernal Enfrascados En Una Guerra Sin Cuartel

Fecha: 4 de Mayo del 2014
Lugar: Arena Lopez Mateos, Tlalnepantla Edo. Mex.
Corresponsal: Hugo Acosta

El pique entre Tlalnepantla y Naucalpan, continua subiendo de tono, una vez mas se enfrentaron Rocky Santana y El Bombero Infernal, el primero se hizo acompañar por El Gallego y Yakuza, mientras que el Profesor de IWRG se alió con Matrix Jr. y El Oficial Alfa, la primer caída se la anoto la gente de AULL a pesar de que Rocky erro un sillazo sobre EL Bombero y propinándoselo a su compañero de bando El Gallego, pero el colmillo largo y retorcido de Rocky le funciono para atrapar al Bombero Infernal con ayuda de las cuerdas y ponerlo en toque de espaldas sin que el referee se diera cuenta de la acción y así dar las tres palmadas de rigor.


En la intermedia daba la impresión de que el representativo de AULL se llevaría la gloria en dos al hilo, pero en un descuido mas de Rocky al moverle las cuerdas al Gallego quien preparaba una plancha sobre el Bombero Infernal dio tiempo para que el Líder de Naucalpan se llevara a Rocky a la lona por los tres segundos que marca el reglamento y así emparejar los cartones.
Ya en la definitiva la gente de AULL, logro recuperar el control de la lucha actuando como verdaderos rudos sin piedad del contrario, sin embargo El Gallego se cobro los errores de Rocky Santana y lo golpeo con una silla dejándole el camino libre al Bombero parta cubrirlo y llevarse la victoria a IWRG, al final se hicieron los retos, tanto los alumnos de AULL y los representantes de FILL de la Arena Naucalpan aceptaron meterse a una jaula apostando mascaras y cabelleras, mientras que los profesores lanzaron el reto para un triangular de cabelleras entre El Bombero Infernal, Rocky Santana y El Gallego.
La Guerra Cibernética entre AULL e IWRG, fue para la casa, cuando Spider Boy logro salir con la mano en alto al derrotar a Voltar y Ultimo Caballero, la calidad de ambas escuelas quedo demostrada y la rivalidad sigue creciendo y alimentando el odio deportivo que hay entre estas dos Arenas del Estado de México, la lucha fue placentera al verla ya que los doce luchadores que subieron al encordado dejaron todo arriba de el para dejar en alto a su escuela, sin duda alguna serán grandes estetas del pancracio nacional, por parte de AULL estuvieron: Euro, Spider Boy, Shibata, Dante, Caballero Azteca y Xcorpio. Y representando a IWRG: Muerte Infernal, Ultimo Caballero, Psique, Voltar, Power Bull y Mercenario de la Muerte.
 
Iron Love, King Flash, Clímax Jr. y Estrella Blanca Jr., se impusieron ante Ave Negra, Ironía, Misterio y Psicópata (Supliendo estos dos ultimos a Ciber Punk y Herejía).
 
En la segunda de la noche Sky Fly, Jhon Crazy y Seiya dieron cuenta de Coco Loco Jr., Coco Azul Jr. y El Caporal. 
 
En la inicial Rey Profeta y Mini Cerebro cayeron ante Almagor y Araña Negra.
Antes de comenzar la función los alumnos mas pequeños del Profesor El Bombero Infernal dieron una exhibición de lo que es un entrenamiento de Lucha Libre.