Miedo Extremo quedó a deber en DTU

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : de diciembre del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Violencia en su máximo esplendor. La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) presentó una de las funciones más extremas de la arena Afición, con cinco luchadores que dieron cátedra en este estilo, a excepción de Miedo Extemo, quien recibió su primera oportunidad en una magna estelar y no cumplió con las expectativas.

Los elementos de los Tuzos del Pachuca, Jorge "Burrito" Hernández, Darío "Talismán" Carreño y el cantero Raúl Meraz, disfrutaron de una función más de esta empresa, de la que se declaran fanáticos.
Sobre el rombo de batalla, Cíclope, Ángel o Demonio, Ovett, Dement Xtreme deleitaron al público ávido de sangre, al final El ganador de la contienda fue Paranoiko, desde que comenzó la contienda mostró cierto domino.
En el inicio de las acciones, Los Porros arremetieron contra los Los Macizos, el nuevo campeón de DTU brotó la sangre del pachuqueño, mientras su compañero de facción se perdió en los ataques y poco pudo hacer con los embates de Ángel o Demonio.
Las rivalidad de estos gladiadores llegó hasta las alturas, pues todos amenazaron con lanzarse desde la zona de gradas desde este recinto luchístico.
Abajo, Dement Xtreme y Paranoiko se encargaron de castigar al líder de los Porros, quien supo frenar los ataques, subió a uno de los esquineros con sus rivales y los tres cayeron sobre una cama de púas.


Al final, todo culminó con un movimiento letal, Paranoiko tomó a Cíclope, le aplicó un azotón de contra lona sobre una catre lleno de lámparas, este no resistió, y vinó el cantero del réferi para darle el triunfo al Demente Peligroso.
En la lucha semifinal, Crazy Boy, jerarca de la empresa hidalguense, tuvo una destacada participación, junto con su compañero Jhonky, que dio como resultado que se quedara con el triunfo, ante Slayer Pack y X-Fly.

En el epílogo del match, El Niño Extremo azotó al compañero del Mosco sobre una cama de lámparas, cuando se decretó la victoria apareció Heavy Metal para encarar y retar al hidalguense.