Los Gringos VIP firmes monarcas de tríos de la IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 29 de diciembre del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la última función del 2013, el grupo Revolución presento en la lucha estelar una batalla por el campeonato de tríos del Estado de México, entre los Campeones los Gringos V.I.P. (Hijo del Diablo, Avisman y Apolo Estrada Jr.), sus retadores de esta ocasión fueron Black Terry, Bombero Infernal y Dr. Cerebro, la lucha comenzó técnica, apuntándose esta caída los campeones con nudo de Avisman a Terry.

En la segunda la acción fue más dinámica, reaccionando los retadores, así Cerebro amarro a Estrada con una cruceta invertida. En la definitiva Blck Terry elimino a Avisman, para luego recibir un tope de Apolo, Cerebro intento rendir al Hijo del Diablo pero Avisman (ya eliminado) lo jalo de los pies para ser presa fácil de una cavernaria del Diablo y así retener los titulos.
En la semifinal Veneno, Alan Extreme y Negro Navarro se enfrentaron a Super Nova, Rey Hechicero y X-Fly quienes se llevaron la primera caída con ataque en conjunto. En la segunda llego la reacción de Chico Che para emparejar la contienda, en la tercera, luego de una serie de lances el Negro amarra a Hechicero en una esquina el Mosco trata de pegarle a Veneno con una charola pero este se quita dándole el golpe al referí Barba Negra, el Mosco le aventó otra charola a Veneno quien inocentemente la agarro lo que provoco que el referí Capu creyera que Veneno fue el agresor, descalificándolo.


En la especial Los Exóticos Miss Gaviota y Diva Salvaje se unieron a Chico Che para hacer frente a Canis Lupus, Imposible y Dowky, ya en la tercer caída, Imposible y Dowky salieron en tope sobre Gaviota y Chico Che para que arriba Canis le arrancara la rendición a Diva Salvaje.
En la segunda Emperador Azteca, Hip Hop Man y Seiya vencieron a Anubis Black, Fulgor I y II.

En la lucha inicial Electro Boy y Atomic Star cayeron ante Látigo y Sky Ángel.