Atlantis y Ultimo Guerrero a la final del Torneo de Parejas Increíbles.

Lugar : Arena México.
Fecha : 8 de marzo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

El Torneo Increíble de Parejas tuvo su segunda fase esta noche con grandes sorpresas como la eliminación de RUSH y TERRIBLE en el primer combate. TIGER y DELTA presentando atuendos combinados. VALIENTE y PÓLVORA siendo eliminados con Doble Atlántida. ÁNGEL DE ORO y EPHESTO quedándose en el camino pese a la tregua momentánea. BLUE PANTHER y REY ESCORPIÒN con actitud rudísima. EUFORIA influyendo en DIAMANTE AZUL para convertirlo en un rufián.

Todo lo anterior sucedió en esta velada, pero aunque DRAGÒN ROJO y NIEBLA ROJA lograron llegar a la final de esta fase, frente a ellos tuvieron a ULTIMO GUERRERO y ATLANTIS, que una vez mas ejecutaron la Doble Atlántida para ser la pareja triunfadora.
LA SOMBRA y VOLADOR ahora tendrán que enfrentarse a los otrora Guerreros de la Atlántida en la Gran Final que se celebrara la próxima semana. Hay odio entre ambas duplas, ¿quién de ellas lograra olvidar las rencillas la noche del 15 de Marzo en el Homenaje a Dos Leyendas?
En el enfrentamiento estelar, los tres gladiadores mas espectaculares del CMLL, MÍSTICO, LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA se llevaron la victoria por la vía de la descalificación ante NEGRO CASAS, MEPHISTO y AVERNO, quién no se conformo con despojar de su capucha a MÁSCARA DORADA, sino que además fauleó a LA SOMBRA.


Antes del duelo mas importante de sus carreras, los nuevos Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, OKUMURA y NAMAJAGUE se aliaron a VIRUS para ser victimas del coraje que han generado en STUKA y REY COMETA, a quien poco les importo ser descalificados al lado de FUEGO y terminaron arrojando a NAMAJAGUE hacia fuera del encordado para determinar el resultado.
Iniciando el ultimo Viernes Espectacular antes del Homenaje a Dos Leyendas, los miniestrellas se hicieron presentes, no obstante fue una mala noche para FANTASY, pues su nerviosismo fue el factor clave de su derrota junto a ASTRAL al enfrentar a DEMUS 3:16 y PIERROTHITO.