Victoria a la Porky en noche de martes en la México Catedral.

Lugar : Arena México.
Fecha : 19 de febrero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Sin el atisbo de duda, la experiencia que BLUE PANTHER y SÚPER PORKY tienen la envidiaría cualquier gladiador del orbe, lo cual represento una ventaja para su equipo completado por el DIAMANTE AZUL derrotando en el turno estelar a NEGRO CASAS, EL FELINO y el Campeón Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, REY ESCORPIÓN.

Con elegancia y estilo, ATLANTIS fue el líder científico en el duelo semifinal aliándose a MÁXIMO y ÁNGEL DE ORO para dar cuenta de MEPHISTO, que aún contando con el apoyo de Los Revolucionarios del Terror –PÓLVORA y DRAGÓN ROJO- no pudo hacer nada para evitar su derrota.
Dando muestra del aprendizaje obtenido en el bando de la maldad, TIGER aprovecho que DIAMANTE conecto con patadas voladoras por error al referee en turno en el Match Relámpago para faulearlo y aplicarle La Casita, partiendo con la mano en alto.
Aplicando a la perfección la llave que hiciera famoso al legendario Daniel GarcíaA –la huracarrana-, EL SAGRADO y FUEGO determinaron de forma fastuosa su victoria al lado del HIJO DEL FANTASMA superando en el tercer encuentro de esta velada luchística a VIRUS, SANGRE AZTECA y PUMA.
Sin escatimar en rudezas, el HIJO DEL SIGNO, BOBY ZAVALA y DISTURBIO arribaron a La Catedral de la Lucha Libre dispuestos a partir con la mano en alto, no obstante, su temperamento fue su peor rival, ya que el SIGNO termino fauleando a METÁLICO, regalándole la victoria al tridente técnico completado por SENSEI y SOBERANO.
ROBIN y ORO JR. recurrieron a su estilo aéreo para hacer frente a los rudísimos AKUMA y ESPANTO JR., y vaya que la estrategia elegida fue la adecuada pues lograron apuntarse el primer triunfo de la noche.