Rush a la mal venció al Terrible.

Lugar : Arena México.
Fecha : 22 de febrero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Cerrando de manera polémica una de las últimas funciones antes del multicitado Homenaje a Dos Leyendas, RUSH fauleó al TERRIBLE para darle la victoria a su bando completado por SHOCKER y MARCO CORLEONE.

El Zar de Rudeza integro al bando de la maldad junto a ÚLTIMO GUERRERO y MR. NIEBLA.
Hay odios que no se olvidan y el Match Relámpago VIP de la noche lo demostró, toda vez que LA MÁSCARA y AVERNO ofrecieron un combate de antología en el que ambos gladiadores mostraron conocerse a la perfección, no obstante, el vástago del Brazo de Oro terminó por imponerse derrotando al Amo y Señor de Los Hijos del Averno con La Cam
Ocupando el evento especial, los integrantes del CMLL, LA SOMBRA, MÁSCARA DORADA y ÁNGEL DE ORO tuvieron la difícil tarea de enfrentar a Los Invasores –VOLADOR, PSICOSIS y MR. ÁGUILA-, y tal fue la presión de esta reyerta que los también llamados Independientes no dudaron ni un segundo para sellar su victoria ante el repudio del respetable.


El odio ha detonado, esta rivalidad no tiene marcha atrás y será el próximo Viernes 15 de Marzo cuando STUKA y REY COMETA enfrenten en un duelo de apuestas a NAMAJAGUE y OKUMURA, pero antes, los nipones fueron derrotados con trampa al lado de MISTERIOSO. La batalla fue intensa y fueron los mexicanos quienes salieron con la mejor parte junto a STUKA.
A pesar de tener frente a ellos el furibundo ataque de Los Rebeldes Tuareg, la espectacularidad de TRITÓN, PEGASSO y STARMAN impuso condiciones en la segunda batalla ante SKÁNDALO, HOLLIGAN y NITRO, quién cayo ante el tapatío en la caída definitiva
El camino hacia la gran función del Homenaje a Dos Leyendas donde se conmemorará a Don Salvador Lutteroth y el Rayo de Jalisco ha comenzado y las emociones siguen subiendo de tono, en los miniestrellas no es la excepción y una vez más los rudísimos DEMUS 3:16 y MERCURIO partieron con la mano en alto ante AÉREO y ÁCERO.