MÍSTICO La Nueva Era lució arrollador en su retorno a los cuadriláteros

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 24 de febrero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Dejando atrás las lesiones, reapareciendo en la capital del país y presentándose por vez primera en Perú 77, MÍSTICO La Nueva Era lució arrollador aferrándose a la victoria junto a LA SOMBRA y ATLANTIS, y vaya que lo logró partiendo con la mano en alto tras dejar con las caras hacia la lámparas a VOLADOR, AVERNO y REY ESCORPIÓN.

El furibundo ataque de los nipones OKUMURA y NAMAJAGUE se vio reforzado con quién se autonombro su “paisano”, NIEBLA ROJA, con lo que se facilitó su labor en el rombo de batalla al grado de vencer con un alto grado de violencia a MÁXIMO, STUKA y FUEGO, siendo estos dos últimos desafiados por los japoneses a un duelo por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo, el cual fue aceptado ante la contundencia del resultado.
En Match Relámpago de corte espectacular, dos generaciones de laguneros se enfrentaron, por el bando técnico, el ÁNGEL DE ORO, su rival: EPHESTO, quién pese a superar en experiencia a su rival cayó en el terreno que más le convenía al científico, la velocidad, misma que fue el factor clave del triunfo del Celestial Gladiador con La Mecedora sobre el Hijo del Averno,


De cara al Homenaje a Dos Leyendas, donde se jugarán las cabelleras, ESTRELLITA y AMAPOLA volvieron a encontrarse en el cuadrilátero de Perú 77 y esta vez la victoria se inclino para el bando de la científica que consiguió el resultado favorable por la vía de la descalificación al lado de DARK ANGEL y DALYS tras sufrir exceso de rudeza por parte de La Flor Letal, PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT.
Durante esta batalla, SÚPER COMANDO fue trasladado de emergencia al Hospital ante una posible fractura de costillas.
Cansados de los abusos, los integrantes de La Generación 2011, SÚPER HALCÓN JR., HOMBRE BALA JR. y STIGMA se exasperaron a tal grado de mandar en camilla no a uno sino a dos integrantes del bando rudo –SÚPER COMANDO y TAURUS- que cayeron junto al ARTILLERO.
Ante una excelente entrada en el Embudo Coliseíno, se llevo a cabo la función dominical, en la que GUERRERO NEGRO JR. y RAMSTEIN fueron victimas de la actitud rigurosa del referee en turno, quien los descalificó sin contemplaciones tras darle un cinturonazo a GÉNESIS, que formo dupla con FRESBEE.