LA SOMBRA ya está colocado en la Gran Final… ¿Quién será su rival? ¿Revivirá la rivalidad entre quienes formaron los Guerreros de la Atlántida?

Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de febrero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

 Segundos antes de iniciar el duelo estelar, NAMAJAGUE fue trasladado al Hospital por un traumatismo craneoencefálico a causa de un movimiento que REY COMETA le aplico durante el Torneo.

Implacables en cada uno de sus movimientos, los vehementes SHOCKER y RUSH formaron una tercia llena de contrastes con el exótico MÁXIMO, misma que obtuvo resultados fructíferos al retirarse del encordado con una contundente victoria sobre EL TERRIBLE, MEPHISTO y el ÚLTIMO GUERRERO, quién durante el combate golpeo a ATLANTIS, que fungía como invitado especial para la mesa de comentarios de TV… ¿Revivirá la rivalidad entre quienes formaron los Guerreros de la Atlántida?
Con ese candente inicio de Viernes Espectacular, no se podía esperar algo más que lo sucedido en la Primera Fase del Torneo “Reyes del Aire 2013” donde dieciséis gladiadores buscaron el boleto que los colocara en la Gran Final.
Poco a poco fueron terminando los sueños de los diferentes participantes: SAGRADO, STUKA, TIGER, NAMAJAGUE, HIJO DEL FANTASMA, EL FELINO, REY COMETA, DELTA, MR. ÁGUILA, EUFORIA PÓLVORA, TITÁN, LA MÁSCARA y DRAGÓN ROJO. Por lo tanto, los encargados de determinar el primer finalista de esta justa fueron LA SOMBRA y AVERNO, dos de los mejores gladiadores en el orbe, sin embargo, el triunfo se inclinó para El Centinela del Espacio al aplicar un sublime mortal hacia atrás sobre El Amo y Señor de Los Hijos del Averno.
Las Amazonas del Ring siguen brindando duelos candentes, sobre todo por la rivalidad que existe entre ESTRELLITA y AMAPOLA, la cual nos brindó un capítulo más con un triunfo para la científica al lado de MARCELA y DARK ANGEL. Poco pudieron hacer Las Ladys de Polanco –PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT- por evitar su derrota en dos caídas al hilo.
La falta de coordinación entre los integrantes de La Generación 2012 –SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR.- con el oaxaqueño FUEGO fue aprovechada a la perfección por Los Rebeldes Tuareg, y es que es por todos conocido el poder devastador que tiene la rudeza de NITRO, ARKÁNGEL y SKÁNDALO, y esta noche no fue la excepción por lo que salieron con la mano en alto.
En la antesala de uno de los torneos más espectaculares del CMLL, los también fastuosos SOBERANO y SENSEI ejecutaron lo mejor de su repertorio cerrando su pletórica exhibición con una victoria contundente sobre CAMORRA y GUERRERO NEGRO JR.