El Volador Jr retador de la Sombra por el Reyes del Aire 2013 y Stuka Jr y Rey Cometa por la máscara de Namajague y la cabellera de Okumura.

Lugar : Arena México.
Fecha : 8 de febrero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Con un Torneo Cibernético de Técnicos contra Rudos, se llevó a cabo la segunda fase de la espectacular justa Reyes del Aire 2013. Rápidamente los participantes ejecutaron sus lances suicidas pero fueron quedando en el camino en el siguiente orden: SANGRE AZTECA, VIRUS, ÁNGEL DE ORO, MEPHISTO, PUMA, TRITÓN, DIAMANTE, FUEGO, VALIENTE, PSICOSIS, NIEBLA ROJA, MÁXIMO, REY ESCORPIÓN y GUERRERO MAYA.

El combate final fue entre MÁSCARA DORADA y VOLADOR, donde la mejor parte fue para El Depredador del Aire al aplicar una fastuosa frankesteiner al técnico tapatío, ganándose de esta forma el derecho de enfrentar la próxima semana a LA SOMBRA en la Gran Final del Torneo.
Sin importarle la descalificación en dos caídas, NAMAJAGUE despojó de la capucha en el mismo número de ocasiones a STUKA, que cansado de los abusos del nipón lo desafió a un duelo de Máscara contra Máscara, sin embargo, OKUMURA se unió al reto, por lo que El Bombardero Lagunero conto con el apoyo de REY COMETA, decretándose un desafío de Máscara y Cabellera contra Máscara y Cabellera.
Los mexicanos fueron acompañados por el HIJO DEL FANTASMA, mientras que los orientales contaron con el apoyo de MISTERIOSO.
La candente rivalidad que ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO tienen desde hace varios meses parece perfilarse al camino definitivo, pues el camino rumbo al 80 Aniversario del CMLL inició junto con este 2013, y en esta ocasión, el Luchador de Otro Nivel fauleó al Ídolo de los Niños para triunfar de manera ilegal junto a TERRIBLE y TIGER; por su parte, ATLANTIS estuvo acompañado por SHOCKER y RUSH.

Los Pequeños Estrellas del CMLL siguen mostrando lo mejor de sus movimientos en cada batalla que se presentan y en esta ocasión, DEMUS 3:16 fue sorprendido en la caída definitiva por BAM BAM, que escapo de La Ultramana y le dio la victoria a FANTASY y ASTRAL, en tanto que el Mini Demonio cayo junto a PEQUEÑO VIOLENCIA y PEQUEÑO OLÍMPICO.
En otro Viernes Espectacular más de la temporada 2013 en la monumental Arena México, SENSEI mostró su valentía al enfrentar el reto de ver como su compañero ORO JR. era eliminado por SÚPER COMANDO y ARTILLERO derrotando con gran autoridad a los militares con base en sus artes marciales.