El Consejo venció a IWL en su casa y con su gente.

Lugar : Centro de Convenciones de Tlalnepantla.
Fecha : 24 de febrero del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lo que parecia imposible desde que salio el cartel se hizo posible esta noche en donde llego el Consejo Mundial de Lucha Libre para enfrentar a la Internacional Westling League y donde el CMLL saco un salgo positivo a su favor con dos victorias sobre la IWL.

En la lucha estelar, el luchador de otro nivel el Último Guerrero se acompaño del Revolucionario Dragón Rojo Jr y Mephisto para enfrentar a los Mexitosos, Ricky "Maravilla" Marvin y Super Crazy que se complementaron con Carta Brava, y los mejores momentos de la lucha se dieron en la caída inicial donde la lucha a ras de lona fue el común denominado con un duelo parejo entre ambas tercias.
Ya en los momentos finales del encuentro Marvin vuela sobre Mephisto mientras que con la Tarántula Crazy inmovilizaba al Dragón , pero mientras el refere se encontraba distraído el Guerrero fauleaba a Carta Brava para solo cubrirlo para darle la victoria al CMLL sobre la IWL esta noche en Tlane.
En el duelo semifinal, la Peste Negra, el Felino, Negro Casas y Mr. Niebla con el Perico Zacarías vencieron a los Porros, Odett, Ángel o Demonio y León Rojo.