Gran velada luchistica para la Fundación Make A Wish Mexico.


Lugar : Tangancicuaro Michoacan.
Fecha : 25 de noviembre del 2012.
Corresponsal : Hugo Acosta.

Gran velada luchistica la que se vivió en el Auditorio Municipal de Tangancicuaro Michoacan en la función de Lucha Libre Xtravaganza donde todo lo que se recaudará seria donado a la Fundación Make A Wish México que apoya a los niños con cáncer.

En el match estelar se vivió una batalla campal donde estaba en juego la copa que otorgaba la Fundación, en la lucha campal participaron todos los elementos que estuvieron en el cartel (Alastor, Golden, Dragosth, Kaving, Vampiro XD, Ultimo Vampiro, Romeo, Destructor Alpha, Cirujano, Ronald, Earth Dragon, Rey Zeus, Perro de Guerra Jr. , Rinoceronte, Rinoceronte Jr., Cosmic Delta, Talisman Jr, El Monje) uno a uno se fueron eliminando hasta quedar en el centro del ring Dragosth y Vampiro XD para definir la contienda sacando la mejor ventaja el Vampiro al derrotar a Dragosth con una potente Power Bomb declarándose el gran vencedor de la noche.
En el match semifinal la Demencia Dorada (Golden y Dragosth) se hicieron acompañar por El Ultimo Vampiro para medirse a Vampiro XD, Romeo y Alastor anotandese la victoria el bando de los técnicos
En el evento especial Kaving, Rey Zeus y Perro de Guerra Jr. vencieron a Rinoceronte, Rinoceronte Jr. y El Cirujano.
En la segunda de la noche Talisman Jr., Alpha y Alastor cayeron ante Ronald, Earth Dragon y Destructor
Para abrir hostilidades Dark Kitty y Sadica derrotaron a Cosmic Delta y Fuego Extremo.