El Oficial 911 va por la máscara del Ángel.


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 11 de noviembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

*El Cerebro Negro nuevo Monarca Welter de la WWS a costillas del Dr. Cerebro.
*Canis Lupus reapareció en la IWRG.

Desde su retorno a la IWRG, el Ángel ha ido terminando uno por uno con los Oficiales, primero al destronar el AK-47 del Mundial Medio y luego al dejar sin máscara al Oficial Fierro por lo que el líder de la ley tiene como meta terminar con el Ángel a cualquier costo y esta noche de domingo en la Arena Naucalpan el alado luchador constato que su pesadilla acaba de comenzar.

Ya en lo que fue el encuentro el Oficial 911 se acompaño de Bestia y Damian 666 mientras que el Ángel hizo equipo con el Trauma I y el Pantera que sustituyo al ausente Hijo del Pirata Morgan, una rápida primer caída con una serie de vuelos del bando científico que sorprendieron a sus rivales con esta acción para que arriba del ring los técnicos se adelantaran en la lucha.
En la segunda caída ya recuperados de la sorpresa inicial, comenzó el suplicio para el Ángel ya que el 911 le rasgo la máscara y no conforme con eso, lo sangraba de la frente sin que sus compañeros pudieran ayudarlos ya que los de Tijuana mantuvieron a raya a sus rivales, emparejando las acciones a una caída por bando.


Ya en la tercera y definitiva, vuelos del Trauma I y el Pantera sobre las Bestias del Apocalipsis mientras que en el centro del ring el Oficial 911 jalaba la máscara al Ángel que por cubrirse el rostro se descuidaba y con Style Clash quedaba con el rostro hacia las lamparas y escuchaba el tramite de las tres palmadas para que el Oficial 911 se alzara con la victoria y advirtiendo claramente, a partir de ese día comienza la pesadilla del Ángel en Naucalpan. 
En la lucha semifinal, reapareció Canis Lupus y en que forma ya que acompañado de los Oficiales AK-47 y Fierro vencieron al trió del Trauma II, Veneno y la Cobra que aunque en la segunda caída reaccionaron un poco, en la tercera fue de un solo lado con un Canis Lupus poseído que no paro hasta dejar a sus rivales tirados debajo del ring, humillados y vencidos.
Después de una larga eliminatoria por el Campeonato Mundial Welter de la WWS, se vivió un gran duelo entre Cerebros, ya que en el duelo final el Dr. Cerebro se enfrento al Cerebro Negro que al final se alzo con la victoria al aplicar la llave de las grandes victoria del Dr. Cerebro "La Cerebrina" y haciéndola más letal al dejarse caer para que en decisión polémica el refere Reyes Rosas contara las tres palmadas cuando el Dr alzaba el hombro a las dos palmadas, cosa que no se percato el refere que decreto la victoria del Cerebro Negro ante la molestia del Dr que acepto la derrota pero reto de inmediato a su compañero de equipo a una lucha de revancha.
En esta eliminatoria participaron además, Carta Brava Jr, Relámpago, Golden Magic, Dinamik Black, Alan Extreme y Eita.
En la primer lucha del cartel, Epidemia y el Araña de Plata Jr vencieron a la pareja de Infierno Kid y Serpiente de Oro cuando estos riñeron por los errores que tuvieron por que cual los rudos aprovecharon esto y se llevaban la lucha para calentar lona en la IWRG.
/a>