El Cerebro Negro va por el Campeonato DTU de Pesadilla.


Lugar : Arana DTU.
Fecha : 2 de noviembre del 2012.
Corrresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

DTU regreso a su casa en la Arena DTU en donde en el evento estelar se enfrentaron en duelo extremo por la Familia de Tijuana, Bestia 666 y X-Fly, por los Masizos Cíclope  además del Campeón de DTU Pesadilla , además de Drastick Boy y el Internacional Cerebro Negr.

Rápidamente y sin tantas vueltas salieron a relucir los artefactos extremos que tanto esperaba la gente que asistió en buen número a pesar del intenso frió que azoto en la ciudad, las lamparas de neón  las púas  sillas y hasta el piso mismo fueron las armas usadas para castigar sus cuerpos prueba de ellos el la proyección que Drastick y Cíclope para impactarse sobre unas lamparas que estaban depositadas sobre una silla quedando ambos en malas condiciones.
Ya en los momentos finales de la lucha el Cerebro Negro aprovecha que todos están abajo del ring y con su Cerebro Driver dejaba listo para la cuenta de tres a Pesadilla para ser el ganador absoluto de esta campal, al final reto a Pesadilla por el Campeonato de DTU, retó que fue aceptado por el de Tulancingo reconociendo la calidad y experiencia de su rival.
Paranoiko venció al Perro Mocho Jr para llevarse la lucha a 4 esquinas donde además participan el Oficial AK-47 y Dement Extreme, al final de la lucha el reto fue claro del Perro Mocho al Paranoiko, el Xalapa sera su destino final.
El Niño Hamburguesa tuvo un gran reto frente a el como el enfrentar a Eterno y aunque este recibió ayuda de X-Fly una distracción de Eterno y un foul que no vio el refere del Niño Hamburguesa este se llevo con toque de espaldas al de la Familia de Tijuana para llevarse la lucha, pero poco le duro el gusto ya que X-Fly y la Bestia 666 se fueron en contra de el con lamparas incluidas en su espalda teniendo que salir Crazy Boy en su auxilio.
Noche de muertos fue para los Masizos, Pequeño Cobra, Araña de Plata y el Loco Max que no pudieron con la furia de los elementos de Queretaro, Ursus, Dravek II y Mr. Rebelde que barrieron con sus rivales y lo constato el Araña de Plata que salio con la máscara hecha jirones y el rostro lleno de sangre cortesía de sus rivales.
Tribal apoyado en las cuerdas venció a Flamita en la lucha de Tributo de Alto Impacto, cosa que no le agrado a Flamita que retó a Tribal a una lucha por las máscaras reto que quedo en el aire, participaron además Ángel del Misterio, Príncipe Halcón, Hacker y Jorge Quebrada.
Los Max Rápidos, Talaxys y Avaricia fueron también los más colmilludos al despojar de sus máscaras a la Máxima Velocidad, Niño de Ébano y Lucky Boy para llevarse la victoria a casa a costillas de su archirrivales veloces, en esta lucha participo la pareja de Rocky Lobo y Lanzeloth.
Bastet hizo su presentación en DTU acompañada de Harman con una derrota ante la bella Paloma Rouse que se acompaño de Slayer.
En la primer lucha Articuz venció a Jhonki para llevarse la victoria en la campal donde participaron Toro de Guanuro, Dragón Boxing y Flyer.