Ultimo Dragón triunfa en Toryumon, Magnus

Lugar : Sala de Armas.
Fecha : 8 de enero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Escuela de Toryumon del Ultimo Dragón celebro su primer función del año en la Sala de Armas y en el evento estelar se enfrentaron, El Ultimo Dragón, Brazo de Plata, El Hijo del Fantasma y Angélico en contra del Negro Navarro, El Trauma I, El Ultimo Guerrero y Dick Togo.
Lucha a tres caídas que fueron muy intensas en sus primeros dos episodios, ganados a uno por bando para dejar todo en la tercera y definitiva, resaltando el duelo del Dragón vs Togo que huyo en todo momento al enfrentamiento directo.
Ya en los momentos finales, vuelos de Angélico y El Brazo de Plata, quedando el Trauma I para definir en contra del Ultimo Dragón que dio cuenta del heredero del Negro Navarro para así llevarse esta lucha estelar y la primera de año en Toryumon.
Magnus fue el ganador de XV Torneo Juvenil "Copa Dragón" al vencer en la final a Tauro con una plancha desde la tercera cuerda y ante el conteo de Rafa el Maya, se decreto vencedor al protagonista del "Luchador".

Goya Kong y Lluvia vencieron a La Comandante y Dalys La Caribeña.


Antes hubo una lucha campal para sacar a los finalistas de la Copa Dragón en la cual participaron, Magnus, Robin Hood, Tuaro, Mr. Rolling, Brazo de Platino Jr, Hanaoka, Daisuke, Demus 3.16 y Akuma.

En la inicial Shiranami vence a Kansuke.