A los rudos les partierón su rosca

Fecha: 6 de Enero de 2012
Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Despues de entregarles juguetes a los pequeñines llegaba la lucha estrella, Drako, Electro y Fenix quien resurgía como su nombre después de la aparatosa lesión sufrida hace un año atrás, sus rivales eran Eufórico, Cachorro y Nahual.

Para la primera caída los rufianes sufrían las consecuencias del ataque de los técnicos en consecuencia se anotarón la inicial.

Para la segunda los técnicos quisieron seguir la misma táctica incluso maltratando al réferi Pirri pero los rufianes reaccionarón y con sus recursos se anotarón la intermedia.


En la tercera y definitiva los rudos seguían maltratando a los técnicos quienes con el griterío de la fanaticada les daban animos a seguir adelante, cuando los amados por la afición se cansarón de recibir golpes reaccionarón y ahora ellos eran quien ponían las reglas, al final los tres técnicos plancharon a los tres rudos y con el apoyo de los réferis quienes fueron empujados por los técnicos contra los rufianes se anotarón la caída ante el beneplácito de la gente.



En la lucha semifinal los Brujos (Hechicero y Raksas) acompañados de Rey Tigre derrotan a Rey Cobra, Cometa y Fuego Dorado.




Voltaje, Vector F22 y Alas de Plata derrotan a Ortros, Black Hangman y Mr. Muerte.