El Ángel Blanco Jr, firme Monarca venciendo al Hijo del Santo.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 1 de enero del 2012.
Corresponsal : Bianka Perez.

La Arena Neza abrió sus puertas en este 2012, con el duelo titular entre el flamante monarca Mundial Welter de la WWA, ante el Hijo del Santo y como ocurrió en el Juan de la Barrera, el Hijo del Solitario salio de second de parte del heredero del Ranchero Vargas.
Unas primeras caídas llenas de llaves y contrallaves donde el publico estaba atento a las acciones y más en la tercera que estuvo lleno de momentos emotivos y que parecía que la balanza se inclinaría a cualquiera.
Pero nuevamente el Hijo del Solitario fue pieza clave en este lucha ya que al momento de llevarse el Ángel Blanco en toque de espaldas al Hijo del Santo, el Solitario lo sostenía de la máscara sin que el referí se percatara y contara las tres palmadas reteniendo de mala forma en Campeonato WWA, quedando un Santo molesto y esperando el duelo por las máscaras en febrero próximo.
Los que no caben en un ring, son El Villano IV y Blue Demon Jr, ya que dejaron de lado la lucha clásica y se metieron en terrenos peligrosos como son las máscaras, que fueron rasgadas por ambos contendientes que no pueden ya ocultar su odio.

Así de esta manera, la victoria fue para el V-4 que se acompaño del Hijo del Solitario y Gran Markus Jr ( en sustitución del Texano Jr) venciendo a Blue Demon Jr, El Pirata Morgan y Anibal Jr.

En duelo de máscaras vs cabelleras, Súper Nova y Neza Kid dieron cuenta después de una batalla sangrienta del Vampiro Metálico que salio en camilla y con collarín y del Dr. Cerebro que no puede ver la suya en lucha de apuestas.



En una lucha de excelente calidad que fue premiada con dinero por parte del asistente, Los Traumas I y II junto a su padre el Negro Navarro vencieron a Black Terry, Skyde y El Hijo del Pirata Morgan.

En la inicial, Turbo, Guerrero Mixteco y Mr. Leo vencieron a Comando Negro, Black Thunder y Súper Colt, resaltando la rivalidad entre Comando Negro y Guerrero Mixteco que esta creciendo peligrosamente.