Al Oriental ni en su casa, ni con su gente se le respeta, Pelón por primera vez.

Lugar : Arena Azteca Budokan.
Fecha : 1 de enero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Azteca Budokan abrió sus puertas en este naciente 2012, con un duelo por las cabelleras, donde Lizmark Jr, El Oriental, El Intocable con una Niurka que brillo por su ausencia y Scorpio Jr en sustitución de la nueva contratación de AAA, Juventud Guerrera, donde el primer perdedor, por rendición o conteo dejaría su cabellera en este ring de Cd Nezahualcoyolt.
Tras unos minutos de escarceos cada uno tomo a su pareja, Scorpio Jr se fue contra el Intocable sangrandolo de la frente mientras que Lizmark y El Oriental no escondían su odio al enfrascarse en sanguinario duelo que puso al publico de pie por lo salvaje de este duelo.
Uno a uno trataron de rendir a sus oponentes pero todos se quería llevar la gloria, pero ya en los momentos finales del encuentro, una lluvia de faules y un referí Tirantes, fueron pieza clave en el final del duelo estelar.


El Oriental tenia listo a Scorpio Jr en toque de espaldas pero el Tirantes tardaba años en el conteo, el de la dinastía Moreno voltea para reclamarle pero en respuesta recibe un foul del polémico oficial para acto seguido poner a Scorpio Jr encima y con ayuda de Lizmark Jr e Intocable, El Oriental veía caer sus rizos por primera vez en su carrera.
En el duelo semifinal, El Hijo del Dr. Wagner Jr, Alebrije con Cuije y Dick Togo en sustitución del Brazo de Plata vencieron a Histeria, Puma y Golden Bull que dobletearon ante las ausencias del Head Hunter y el cambio de lugar de Scopio Jr, jamas se achicaron y se vieron mejor que en su propia lucha.

Mini Ciber, Mini Halloween y Mr. Águilita vencieron a Mini Oriental, Celestial y El Angelito.

Sexy Flor y Ludark Shaitan que entro en sustitución de Esther Moreno lesionada, cayeron ante Rosy Moreno y Tiffani en lucha de un solo lado dado la experiencia y rudeza de las otrora Brujas.

Rey Neza, Jhon Terry, Corcel de Plata y Charly Boy pierden ante Shinarami, Espiral Negro, Puma y Golden Bull