Tercera ocasión que Bugambilia deja su cabellera en Pachuca.

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : 20 de septiembre del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

A pesar de todas las amenazas e insultos que Bugambilia le hizo a Ninja de Fuego, el exótico por tercera ocasión volvió a dejar su rubia cabellera en centro del ring dentro de una lucha de apuestas más en la arena Afición.

Todo parecía pintar bien para Bugambilia, pues aun no arribaba su rival al cuadrilátero, cuando este se le lanzó de entre las cuerdas para dejarlo en malas condiciones; posteriormente de manera inmediata lo atendió con un destroza caras para el conteo del réferi.

En el siguiente asalto, la Buga tenía en mente terminar con su rival en dos al hilo, pero el campeón de parejas del estado de Hidalgo reaccionó con un lazo al cuello sobre el exótico, acto seguido de un medio cangrejo para emparejar a una caída por bando.

Para el epílogo, los dos gladiadores se enfrascaron en un pleito cazado donde mostraron su mejor repertorio de llaves y castigos, acciones que fueron frustradas por ambos antes de llegar a las tres palmadas, al final Ninja de Fuego se lanzó en un mortal en reversa para poner fuera de combate a Bugambilia y lograr así salvar su tapa

Dentro del platillo semiestelar, El Hijo del Médico Asesino quien saltó a este combate portando con orgullo la playera del Tri, en equipo con Maldito Junior se alzaron con la victoria por descalificación ante Chico Che aliado con Golden Magic.


El rey del mc trio no olvidó la tunda recibida por Maldito la semana pasada, y lo atacó sin piedad finiquitando la caída con un vuelo sobre ambos malandrines, al tiempo que Golden Magic aprovechó para poner de cara a lámparas al Médico, mientras Chico Che hizo lo propio con Maldito.

Para el intermedia, los maleantes reaccionaron encabezados por el Maldito luego de aplicarle una tabla marina a Chico Che para rendirlo, a su vez le galeno atendió con un medio driver a Golden Magic.

En la caída decisiva, Chico Che sacó su lado más oscuro para cobrar la sangre de la función anterior, mientras en las gradas Golden Magic quiso quitarle la playera del Tri al Médico, pero al final el rey del Mc Trio sorprendió al quitarle la tapa al líder de la ola maldita, acto que les dio las descalificación dejando calientito una vez más el pique entre Chico Che y Maldito Junior.


Astro de Plata en compañía de Astro Rey Junior dieron un gran exhibición de lucha libre aérea ante la rudeza de los legionarios X Antar y Kronos, contienda que concluyó en empate.


Low Rider junto con la revelación en Pachuca Mamba Negra, volvieron a adjudicarse la victoria frente a Arez e Ikaro.