Corrió la sangre en Pachuca

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : 13 de septiembre del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Tras una batalla campal donde vieron en acción 13 fieras, se formó la que sería la contienda estelar donde la ola maldita integrada por Samot y El Maldito Junior cayeron por descalificación ante Golden Magic en compañía de Chico Che, quien pagó con sangre viejas querellas con El Maldito.

El nuevo campeón del IWGR se lució mostrando su agilidad sobre el rombo de batalla, pero al final fue sorprendido por Maldito quien esquivó una plancha para ponerlo de cara a las lámparas, mientras Samot hacia lo propio con Chico Che tras propinarle un back cracker.

Para el capítulo intermedio, se cosechaba lo que sería una noche difícil para el rey del Mc trio, pues la ola maldita lo atacó sin piedad; pero de la nada Chico Che reaccionó para rendir al Maldito con un castigo a los brazo, aderezado con un lance de Golde sobre Samot.

La caída decisiva, tenía reservada la tragedia para el rey del Mc trio, pues a pesar de ejercer un domino sobre sus rivales fueron sometidos, primero Samot atendió con una quebradora sostenida a Golden Magic; mientras Maldito hizo frotar sangre de la frente de Chico Che dejando en mal estado al gordito carismático, ganándose así la descalificación por exceso de rudeza.

En la magna semiestelar también corrió la sangre, pues el pique entre Ninja de Fuego y la Bugambilia llegó a sus últimas consecuencias luego de que ambos terminaran con los rostros ensangrentados, en una batalla donde se impuso la buga en compañía del Hijo del Médico Asesino y la próxima semana ambos se jugaran el orgullo en una lucha de apuestas.


El pleito entre los luchadores del pique inició caliento, pues desde el comienzo el exótico se fue en contra de Ninja de Fuego, a su vez el galeno se encargo de poner fue de combate a Peligro con unas murallas.

Para el asalto intermedio el Peligro encabezó la reacción para su bando al esquivar un empellón del Médico, Ninja de Fuego también hizo correr la sangre de Bugambilia para llevárselo al toque de espaldas, mientras el de Tulancingo hizo lo propio con el galeno después de un fuerte súplex.

Ya para el final, los ánimos subieron de tono pues la buga con todo el apoyo del Hijo del Médico Asesino, puso en jaque a Ninja a quien derrotaron luego de un toque de espaldas donde la buga se apoyo de las cuerdas, acto que no sancionó el réferi.

Antes, Astro Rey Junior en equipo con Astro de Plata se agenciaron el triunfo en el evento especial ante el texano Low Rider y el debutante Mamba Negra.




El loco más loco de Pachuca Lunático aliado a Silencioso cayeron ante Arenita y El Exótico.