AAA EN LA FERIA DE CHOLULA, PUEBLA.

Lugar : Plaza de Toros, San Pedro, Cholula Puebla.
Fecha : 10 de septiembre del 2011.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo. "CHITO"

Hasta este lugar hizo su arribo la caravana estelar AAA para deleite de la numerosa afición que se dio cita en la plaza de toros, cabe señalar que la ciudad de las 365 iglesias se encuentra celebrando su feria anual y dentro de sus actividades no podía faltar la tradicional función de lucha libre.

LUCHA ESTELAR

Los maniacos, SILVER KING, ULTIMO GLADIADOR y ALAN STONE se enfrentaron a GRONDA, ALEBRIJE Y ELECTRO SHOCK, este último se vio cobijado por la afición en su lucha contra sus ex compañeros, la estelar tuvo de todo, los maniacos rompieron una mesa con la humanidad de ELECTRO.

Las acciones se trasladaron hasta las gradas donde SILVER KING castigo a ELECTRO, mientras que en el ring GRONDA Y ALEBRIJE eran presa de las rudezas de ALAN Y GLADIADOR, estando la lucha empatada a una caída, en la tercera caída y después de que los técnicos reaccionaron para devolver los castigos a los rudos, SILVER fauleo a ELECTRO y quiso engañar a PIERO haciéndose el adolorido pero como PIERO no le hizo caso , SILVER termino propinándole un golpe lo que le valió la descalificación.

LUCHA SEMIFINAL.

Por los rudos llegaron LA HECHICERA, POLVO DE ESTRELLAS Y el líder de la milicia SUPER FLY, para enfrentarse a YURIKO, LA CHIVA y a la luchadora sensación del momento, LOLITA quien arranco más de un suspiro de los caballeros presentes.

La primera caída fue ganada por los rudos quienes se ensañaron con los técnicos y en especial con las pompas de LOLITA, al propinarle durante la caída, sendas nalgadas, la segunda caída y tras sacudirse el dominio rudo se la llevan los técnicos.


En la tercera caída, vienen los errores del equipo rudo y al tener PIERO sujetado a un técnico, este se quita para que fuera PIERO quien recibió sonoro beso de POLVO DE ESTRELLAS, a quien la CHIVA se lleva en toque de espaldas y PIERO cuenta los tres segundos, en el centro del ring LOLITA aplica la de a caballo a la HECHICERA, mientras que YURICO con una ranita deja fuera a SU SUPER FLY.


CUARTA LUCHA.

Los mini PSYICO CLOW Y MONSTHER CLOWN fueron mucha pieza para MASCARITA SAGRADA y LA PARKITA a quienes el apoyo popular no les fue suficiente y terminaron perdiendo la lucha cuando en la tercera caída la PARKITA sale en tope para impactar a MONSTHER CLOWN Y PSYICO CLOWN faulea al mini tigre blanco y ante la rechifla del respetable, PIERO al ver al rudo retorcerse de dolor, les da el triunfo.


TERCERA LUCHA.

Los rudos, ZEUS JR, MAFIA Y BLACK DEVIL se enfrentaron a SILVER STAR, SPIDER MAN Y el siempre espectacular LUCKY BOY, estando la lucha empatada a una caída por bando, en la tercera caída, LUCKY BOY realiza espectacular vuelo para caer de lleno en la humanidad de ZEUS JR, arriba del ring BLACK DEVIL se desespera y le quita la máscara a SILVER STAR, por otro parte MAFIA, también le quita la tapa a SPIDER MAN y con ello pierden la lucha, al final el chamuco se apodero de los rudos y de plano se quedaron con las mascaras de los tres técnicos.



SEGUNDA LUCHA.

En dos al hilo los rudos LEYENDAS NEGRAS I y II y YEIGO (El mejor de los 6 que estuvieron en el cuadrilátero) derrotan a BARRIO 13, DESCONOCIDO y SUPER BOCHO


PRIMERA LUCHA.

ROCKY STAR Y SEXY BOY derrotan a JINETE CIBERNETICO y QUETZAL