Súper Crazy dio Triunfo a su Bando.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : Martes 21 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

El loco de Tulancingo Súper Crazy, con una muestra de violencia en su máxima esplendor , en compañía de American Killer y Stell Rock se agenciaron la victoria ante Maldito Jr, Big Boy y Péndulo que al final salió en camilla.

Desde el comienzo de la batalla, los rudos no dieron tregua alguna y Súper Crazy rompío una tabla en la cabeza de sus oponentes, pero a pesar del domino, los técnicos reaccionaron, Péndulo voló sobre al asesino americano, a su vez Maldito le aplicó una rompe espinas a Stell Rock y Big Boy le dio un abrazo del Oso al loco de Tulancingo.

En la intermedia, nuevamente los maleantes tomaron el control de las acciones en la cual Súper Crazy se llevo la batuta de los ataques apoyando con una guillatina a American Killer el castigo sobre Big Boy, en tanto el bizarro se llevo puso de cara a lámparas a Péndulo.


Al final, el vendaval de maldad seguía golpeando a los técnicos, el loco de Tulancingo se batio en un duelo cazado ante el Maldito, pero todo concluyo cuando American tomo a Big Boy y Péndulo con un doble candado para que Stell Rock finiquitar con Pendulo con un castigos a las extremidades en tanto Súper puso fin a Boy con un tirabuzón para llevarse la victoria.



En el duelos semifinal, la dupla integrada por Chico Che y Tony Rivera se alzo con el triunfo frente a los malandrines Guerrero Negro y Cerebro Negro.

El panorama se torno complicado para los científicos, ya que sus oponentes se fueron con todo, el internacional le aplico un back cracker al rey a Chico Che mientras que Guerrero Negro puso fin Tony Rivera.

Para el segundo asalto, Chico Che inclino la balanza a favor de su equipo y con un sentón dejo sin aliento a Guerrero Negro para que dieran las tres palmadas, mientras que el rubio rindió con una reinera a Cerebro Negro.

En el epilogo de la contienda, Chico Che derrochó talento sobre el cuadrilátero al sacar de quicio a sus rivales, finalizando con un tope en reversa sobre el internacional mientras Tony voló desde una esquina sobre Guerrero Negro.


Se vivió un capítulo más de la rivalidad entre la legión X Antar y Zairus y los reyes del aires Máscara Oriental y Niño de Fuego quienes al final con espectaculares lances se adjudicaron el triunfo.