SOLDADO UNIVERSAL PIERDE SU MÁSCARA EN LA LUCHA DEL BICENTENARIO “INFIERNO EN PACHUCA”

Lugar : Arena Azteca, Pachuca Hgo.
Fecha : Domingo 12 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Arturo Cruz.

En lucha de apuestas para festejar al Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución mexicana, realizada el pasado 12 de Septiembre en la arena Azteca de Pachuca, Soldado Universal perdió su máscara ante Loco Castillo oriundo de Tampico, en tremendo encuentro.

Las hostilidades en el rombo de batalla estuvieron por todos los ángulos, ya que a bordo del ring, Pierroth Jr., Súper Brazo, Signo Jr., Charro de Jalisco , Pastor diabólico, Hijo de Rambo, Soldado Universal, y Loco Castillo, buscaron a toda costa evitar perder la máscara o cabellera. Sin embargo el destino había pactado una cita final entre Loco Castillo y Soldado Universal, ya que de acuerdo a la dinámica, del encuentro los dos perdedores de la eliminatoria campal se enfrentarían en duelo de 2 a 3 caídas.


Una batalla de emociones fuertes, y suicidas, a veces extrema a veces clásica, pues os dos rivales demostraban tener cualidades a bordo del cuadrilátero. Tras sillazos, acciones entre el público, sangre y sudor, los rivales se sometieron a una tercera polémica caída, pues después de una desnucadora y buscar la rendición mutua Loco Carrillo pone en espaldas planas a Soldado Universal, sin embargo el oriundo de Tampico, con apoyo del réferi, usó la segunda cuerda como soporte para vencer al gladiador técnico oriundo del D. F. Quien dijo llamarse Víctor Antonio Pérez Silva de 17 años de edad, y 3 años de luchador profesional oriundo del Distrito Federal.









En el tercer compromiso de la noche los rudos Killer Boy, y Sol y Sombra, causaron muchos dolores de cabeza a Kid Balam y Mercurio, quienes a pesar del apoyo de la audiencia no pudieron remar contra la corriente perdiendo la tercera caída.

La segunda batalla fue ganda por Andrómeda y el debut luchístico de Campesino del Valle Jr., quien sin duda dio mucho de qué hablar con sus conocimientos heredados y aprendidos en el ring, al vencer a los rudísimos Qué Feíto y De Luto I Jr.

Para la batalla semiestelar el exótico Bugambilia capitán del bando técnico, guiando a Drástico y Lancero, se enfrentaron a los rudos de la casa Gemelo Diablo, Sombra Blanca y Tarasco II, Bugambilia se llevó los aplausos del respetable con sus acciones a bordo del ring, y sacando de control a los rudos, con los coqueteos y tiernos besos que lanzaba a sus rivales, así la batalla fue ganada por el bando de los científicos, para gozo del respetable público

Los encargados de calentar las emociones del público fue el encuentro entre el hidalguense Torbellino Boy y el hijo perdido de Bob Marley, Kullikitaka, quien pudo dominar al técnico de capucha azul para gusto del público rudo.