Resultados Arena Solidaridad 26/Sep/2010 (MTY): HIJO DEL NINJA RAPA A ESTRELLA DORADA JR.

ARENA SOLIDARIDAD
Monterrey NL
Resultados domingo 26 de septiembre del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

HIJO DEL NINJA RAPA A ESTRELLA DORADA JR.



En una semifinal cardíaca el Hijo del Ninja derrotó a Estrella Dorada Jr. arrancándole de paso su cabellera. La guerra comenzó desde que el Comisionado impidió a Monje Negro Jr. (second) y al réferi Kike Aguilera estar en el cuadrilátero, llegando Alejandro Campos como tercer hombre mientras que Hator cubrió la esquina a su hermano. Mario Segura, el legendario Ninja apoyó a su junior aunque no pudo evitar que Estrella tomara el control de las acciones desde el comienzo. La tapa amarilla fue rota de tajo y Hator intervino segundo tras segundo ante la desesperación del Ninja. Por si fuera poco, los rudos agredieron a Casanova y de manera automática Kike regresó al ring. Tras errores de Camilo, el Hijo del Ninja recuperó fuerzas y logró sangrar al menor de la dinastía, pero cuando intentaba una plancha, el Hijo del Ninja fue golpeado con una botella por Hator; posterior llegó al cuadrilátero Humberto Garza Jr. quien logró certero botellazo sobre Estrella quien cayó sobre el noqueado Ninja; el tercer hombre pretendió el conteo a favor del rudo pero fue botado del ring con tremenda patada por Humberto quien movió a Ninja para que cubriera a Estrella llegando Casanova para hacer el conteo. El público celebró con entusiasmo la victoria del joven estelarista quien cobra su segunda cabellera en esta arena.



NO LLEGO EL PERRO MAYOR…
Varias ausencias en la estelar donde ni el Líder de la Jauría llegó, ni X Fly, menos Súper Crazy. Éstos fueron esperados en vano en el aeropuerto y ante la lesión de Perrito en Guadalajara, alcanzaron a llegar Damián 666 y la Bestia 666 acompañando a Halloween para enfrentar a Axel, Diluvio Negro I y el Hijo del Misterioso.



El anunciador Ramiro Ramírez y Damián explicaron la situación al molesto público, que aguantó una larga jornada (El combate estelar arrancó pasadas las 11 de la noche) esperando ver al Perro mayor, sin embargo, algunos aficionados comenzaron a marcharse, otros gritaban fraude a coro abierto mientras que las 2 tercias trataban en vano de ofrecer lo mejor de su repertorio en un ambiente hostil. En menos de 10 minutos la victoria fue decretada para los técnicos gracias a un faul de Halloween sobre Diluvio.

OTROS RESULTADOS…
• Diluvio Negro II, Raiden y Catts derrotaron a Hator, Monje Negro Jr. y Sergio Romo Jr.
• Silver Star, Angel Espacial y Ricachona pierden ante El Salsero, Rey Infernal y Tigre Negro II.
• Gato Volador, Corazón Adicto y Metrosexual vencen a Tigre Universitario, Hijo de El Espanto II y Potro Jr.
• Vudú y Crazzy Demon perdieron ante Black Soul y Titanik.

GALERÍA DE FOTOS: