Lleno Pletórico Para ver a DTU.

Lugar : Arena 11 de julio, Pachuca Hgo.
Fecha : Sabado 18 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

La arena 11 de Julio, lucio un lleno a tope para presenciar el evento Patria Extrema, presento Desastre Total Ultraviolento, donde el gato extremo de Tijuana Xtreme Tiger se llevo el triunfo en la campal ante Joe Líder, Crazy Boy, Violento Jack y Aéreo Boy.


Como era de suponerse cada unos de los estetas extremos, arribó al cuadrilátero para hacerse pedazos, Crazy Boy tomó el mando de las acciones al aplicar un candado al de la hermandad 187, mientras el rey de la engrapadora le dio una patada al rostro al de Tijuana.

Poco tiempo transcurrió, cuando empezó el tono extremo Xtrema Tiger colocó unas lámparas a Violento para hacerlas añicos, Joe Lider hizo lo propio con Aéreo Boy.


Las acciones extremas continuaban cuando Violento Jack engrapó la frente de Joe Lider, a su vez Aéreo Boy también le hizo honor a su mote cuando se aventó un mortal de más de tres metros sobre Crazy Boy y el rey de la engrapadora.

Al final, mientras en el rombo de batalla, Joe Líder era castigado con el alambre de púas por Xtreme Tiger, quien finiquito al campeón DTU, con una desnucadora sobre una cama de lámparas para llevárselo al conteo y lograr adjuntarse el triunfo de la noche.


En la batalla semifinal, un triangular de la muerte en el cual el Psicosis 2.0 se alzo con la victoria ante los hidalguenses, Panaoiko y Ciclope.

El gladiador pachuqueño Ciclope, fue severamente castigado por los de experiencia, con desnucadoras sobre lámparas y una caja cubierta con alambre de púas que dejo inconsciente al joven luchador y se fue auxiliado por Drastick Boy.

El de mente perversa y Psicosis 2.0 se hicieron pedazos con cuanto material les daban el público como una tabla de cubierta con tachuelas.

Ya nuevamente sobre el cuadrilátero, Psicosis tomo ventaja al aventar sobre la púas a Paranoiko, además de romperlas una decena de lámparas en la espalda, y al final cuando Psicosis prepara su castigo final, volvieron Ciclope y Drastick aparecieron para golpear a el ex vipper, pero este noqueo a ambos pachuqueños para llevarse al toque de espaldas a Paranoiko.

Antes los Hermanos Trauma I y II se vieron frente a frente ante Daga y Eterno; en combate donde los cuatro gladiadores hicieron gala de sus mejores llaves y castigos, y que a la postre el Trauma I se alzo con la victoria.

El del Distrito Federal Tribal se llevo el triunfo luego de imponerse ante Hormiga y Flamita.


Los rudos Ludark Shaitan en sociedad con Muerte Bucanera hicieron de las suyas el derrotar a Sexy Lady y Tacubo.