Gana la Dinastía Reyes en Pachuca .

Lugar : Arena Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 31 de agosto del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Una vez más, los capos Hijo de Cien Caras, Cien Caras Jr aliados a Chico Che, por la vía de la descalificación se agenciaron el triunfo de la estelar en la Arena Afición, ante las marrullerías de Veneno, X-Fly y Maldito, que al final terminaron en retos, que fechas próximas podrían confirmarse.

Al principio, todo parecía transcurrir conforme a las reglas, pues Cien Cara Jr. y Veneno deleitaron a los presentes con un repertorio de llaves y contrallaves, pero al final el mosco intervino en la batalla para rendir a Cien Caras Jr., en tanto el panameño se encargo de poner fuera de combate a Chico Che.

Durante la intermedia, el mayor de Carmelo Reyes atacó con un doble lazo a sus oponentes, el rey del Mc. Trio voló para caer sobre Maldito, a su vez entre los hermanos dinamita con un doble castigo dejaron diezmado al iluminado.

Para el epílogo de la contienda, ambas tercias lucían avasalladoras ante sus rivales, Maldito se desplomó y fue llevado a los vestidores, pero los capos jr. lo trajeron de vuelta, mientras X-Fly aprovecho para traer una lámpara, que a la postre destruyera en la espalda de Hijo de Cien Caras, llegando así la descalificación del réferi.

La batalla semifinal entre la legión X comandada por Sairus, Antar y Cronos, en contra de los apóstoles de los aires, Máscara Oriental, Ares y Niño de Fuego, resultó un verdadero baño de sangre, donde quedó de manifiesto el odio entre estos estetas.

Aun no saltaban al cuadrilátero, cuando los rufianes se fueron con todo sobre los voladores, Sairus como un verdadero demonio se fue contra de Ares a quien sangró hasta cansarse, finiquitando con un toque de espaldas.

Para el siguiente asalto, sacando fuerzas desconocidas, Ares provocó el error de sus rivales y devolvió los castigos a Sairus, corriendo un auténtico rio de sangre rara vez visto en la Afición, y con la ayuda de Máscara Oriental aplicó un front craker a Sairus.

Al final, la sangre seguía brotando de ambos gladiadores, los técnicos tomaron ventaja con dos vuelos de Máscara Oriental y Niño de Fuego sobre los legionarios, dejando todo nuevamente entre Sairus quien atendió con un pulpo a Ares, logrando así vencer a los amo de los aíres.



..........................................