Triunfaron las Marrullerías del Perro.

Fecha : Martes 17 de agosto del 2010.
Lugar : Arena Afición de Pachuca Hgo.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Ante un pletórico lleno en el embudo de la calle de Cuauhtémoc (Arena Afición), El Hijo del Perro Aguayo junto a sus dos más fieles aliados Damián 666 y Hallowen vencieron a Lizmark Jr., Súper Nova en sociedad con Hijo de L.A Park.

Los canes desde el comienzo de la batalla se fueron con todo sobre sus rivales, la víctima principal fue el hijo del duendecillo azul al que le rompieron escobas, en tanto el Perro se encargó de finiquitar a L.A Park con una lanza dejó sin respiración al hijo de la huesuda.

Lizmark Jr., inició la repuntada para su bando con una patada al rostro del can, mientras L.A Park y Súper Nova aprovecharon el error de sus rivales para llevarse a los tijuanenses con dos toques de espaldas al unisonó.


El epílogo de la batalla aun tenía reservada varias sorpresas, el Perro se convertiría en el protagonista con L.A Park con el que se batió a pierrotazos, al final todo concluyó con dos vuelos de Lizmar y La huesuda nuevamente sobre los extremos de Tijuana, entonces fue como el Perro definiría todo ante Súper Nova, pero la calabaza asesina intervino y le quitó la capacha a Nova para que el can se lo llevará al toque de espaldas, logrando así el triunfo perruno.



Bestia 666 hizo su presentación en Pachuca en compañía de Mosco X-Fly y El Maldito Jr., pero sus oponentes Celestial, Ángel comandados Tony Rivera por se encargaron de amargarle el debut.

X-Fly, desde el comienzo llevo al terreno extremo la batalla, pues se apoyó de un tambo para castigar a Tony, en tanto un encapuchado misterio que los acompaño en todo momento también entro a los trancazos, el mismo mosco terminó por llevarse de cara a las lámparas a Ángel.

Para el capítulo intermedio, los científicos cambiaron el rumbo del combate, Celestial mostró un gran dominió de lucha aérea para castigar a Maldito, a su vez Bestia 666 fue rendido por Ángel con un castigo a lao brazos, y Tony planchó a X-fly para el conteo del réferi.

En la caída decisiva la emociones subieron de tono, X-Fly subió una como a lámparas en la cual azotó a Celestial, y cuando todo se perfilaba para ganar, Ángel aprovechó una distracción de Maldito para llevárselo a la gradas con un vuelo, al final Tony dejó fuera de combate al mosco con una desnucadora.


Los elementos de la DTU, Ragde, Konami alidos a Pesadilla se alzaron con la victoria en una lucha ante La Diva Salvaje, Caricia y Guerrero Negro.