SE HIZO EL RETO ENTRE ESCUELAS DE ACAPULCO Y CHILPANCINGO

Lugar : Unidad Deportiva Acapulco.
Fecha : Domingo 15 de agosto del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina "KARMA"

ACAPULCO V.S. CHILPANCINGO

LUCHA ESTRELLA

DIABLOS I Y II y LA ORCA
VS
TRUNDER BIRTH, LUDWING STAR Y ULTIMO SAMURAY.

Gran enfrentamiento y gran espectación causo entre los presentes, la presentación de Enrique La Orca, quien hace algunos meses en un cuadrangular perdió la máscara y en esta ocasión después de su grandiosa gira por el norte del país regreso a casa a poner orden y lucho sin su anhelada mascara siendo el que puso quietos con tu gran tonelaje y fuerza uno a uno los técnicos nada pudieron hacer ya que Enrique la Orca destructor de Ídolos venia con todo. así ganaron los rudos su primer caída




Segunda caida: los rudos eran tipos incontenibles, daban una paliza sobre todo en el pecho y espalda del joven Tunder birth que era castigado con los manotazos de la Orca. asi mismo los diablos daban cuenta de los otros dos tecnicos pero llego el segundo aire de los tecnicos y dieron vuelta a las acciones tomando el control y poniendoles huracarranas a los rudos terminaron perdiendo la caida quedando una caida para cada bando.


En la tercera: los diablos reclamaban cierto errores al integrante de los escualos y este tambien a los diablos, la esquina ruda estaba dividida por los egos de las distintas escuelas. siguieron los rudos aplicando de nuevo la misma tactica de la prmer caida pero esta ocacion sacaron cintas para amarrar uno a uno a los tecnicos a las cuerdas en complicidad del referi el cual nada podia hacer ante el coraje de los rudos por ganar la lucha que nada pudo hacer. y queda entonce solamente el campeon Ludwing Star y este es derrotado con un faul y en toque de espaldas los Diablos Rojos y el equipo de chilpancingo ganan esta victoria.



Que los hace retadores para que acapulco se presente en la proxima semana a una lucha en la modalidad que ellos quieran pero ahora en su plaza.

saliendo todo el equipo de chilpancingo a poner sus reglas al haber ganado y haciendo que la aficcion se juntara con el equipo de acapulco para asi apoyar a sus idolos.

LUCHA SEMIFINAL.

Por el campeonato ligero del estado de guerrero.

AGORAFOBIA I (CAMPEON)
V.S.
AGORAFOBIA III

LA LUCHA DE FRATERNOS POR EL FAJIN DEL EDO.

La primera caida los hermanos agorafofia aun siendo fraternos dieron muestra de profecionalismo y esto de la lucha libre es competencia dieron lo mejor de si para demostrar quien de los dos seria el merecedor poseedor del fajin de peso ligero del estado.

la primera primera caida la gana Agorafobia I con mucho colmillo y mucha hambre de triunfo aplicandole a su hermano la Agora especial le saca la rendicion y gana su primera caida


Para la segunda caida: saca colmillo y experiencia de tantos años en el cuadrilatero demostrandole a su hermano que aun que siendo mayor que el, el por que tiene aun el fajin de campeon da muestra de ser un rudo de calidad y con fuerte desnucadora le saca la rendicion por conteo de tres del referi.


La tercera y definitiva, se enfrentaban juventud y hambre de triunfo contra experiencia y paciencia. buena convinacion de elementos para la realizacion de una lucha de campeonato esta fue para Agorafobia III el menor derrota a su hermano por la via de la rendicion aplicandole nuevamente la agora special ganando asi el fajin y coronandose campeon de los persos ligeros del estado de guerrero.


lucha de relevos mixtos

LA PRINCESA KEIRA, SUER STAR Y PIOLIN
V.S.
LA VENUS, ARES Y MIKY MALDAD

Buena lucha con topes, mortales y fuertes golpes, una gama de demostracion de belleza y rudeza. este fue un buen encuentro y sobretodo apoyados por la aficcion que en todo momento apoyaba a las bellas del ring.

la victoria fue para el bando tecnico integrado por super star, la princesa keira y piolin.



En la segunda lucha.

Acuaman Jr y Copa Azul derrotan a Astaroth y Baby Star.

En la primera

Jhon Tiger derrota a Black Scorpio.