Sangriento duelo entre Scorpio Jr y el Brazo por la custodia del Guapito.

Corresponsal : Eduraro Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Fecha : Domingo 8 de agosto del 2010.
Lugar : Arena Naucalpan.

De por si las carteleras combinadas de AAA en contra de la IWRG eran interesantes a esto agregue usted amigo lector al duelo que se ha dado estos días entre Metrosexuales y Guapos y más por la custodia de el Guapito que ha sido la manzana de la discordia entre el Brazo y Scorpio Jr otrora compañeros y amigos.
Y en lucha de revancha esta noche en el turno estelar se enfrentaban Scorpio Jr acompañado de Veneno y Trauma I, para el Brazo, Decnis y Billy Boy que rapido se fueron sobre sus rivales y destacaba la rivalidad antes mencionada haciendo sangrar el Brazo a Scorpio Jr de fea forma para así llevarse la primer caída.


En la segunda parecía que la lucha seria fácil para los de AAA, pero Scorpio Jr saco la casta y llevo a su equipo a emparejar las acciones y de paso haciendo sangran escandalosamente a su rival en la tercera y definitiva ya los del pique tenían que definir todo, el Brazo sostiene a Scorpio e indica al Guapito que golpee con una silla al heredero del Rey Feo, pero este se quita y el impacto lo recibe el Brazo que queda fuera de combate y Scorpio Jr solo lo cubre para llevarse esta lucha y al Guapito de una vez, quedando en el aire el reto por el Guapito y las cabelleras de ambos luchadores.


En la lucha semifinal en lucha de relevos atomicos 4 vs 4 los Oficiales 911, AK-47, Fierro y Marshal demostraron se más que la Real Fuerza Aérea, Laredo Kid, Aéro Star, Súper Fly y Gato Eveready aúnque en esta ocasión de la manera no más ortodoxa ya que el 911 fauleo a Aéro Star sin que los referes de dieran cuenta y llevar a su equipo a la victoria al fin y al cabo.




En la lucha especial con los campeonatos de tercias del Estado de México en poder de los Gringos VIP, Gringo Loco, Avisman y el Hijo del Diablo en contra de los retadores los Terribles Cerebros, Black Terry, Cerebro Negro y Dr.Cerebro.
Lucha de muchas clase en su primer caida con saldo a favor de los retadores que se vieron siempre superiores en toda la lucha, pero solo una colmillada de el Hijo del Diablo al depositar el Dr. Cerebro con una desnucadora para despues llevarselo en espaldas planas pero apoyandose de las cuerdas sin que los referes se percataran de ellos y asi de esta manera ilegal retener los campeonatos.



En la segunda, Magia Negra y Comando Negro vencen en tres caidas a Jack (en sustitución del el Hijo del Pantera) y Dinamik Black (en sustitución de Eragón).


En la primera lucha, Súper Halcón vence a Alan Extreme en tres caidas.