Resultados Arena Solidaridad FULL (MTY) 29/Agosto/2010

FUSION UNIVERSAL DE LUCHA LIBRE (FULL)
Arena Solidaridad
Resultados domingo 29 de agosto del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

ANIVERSARIO, EL REGRESO DE LA TRIPLE A Y DESPEDIDA DE FULL…

El Aniversario XIX de la Arena Solidaridad contó con el regreso de las estrellas de la Caravana Estelar a Monterrey pero también marcó el fin de la Empresa FULL en este coso.

Gente de la talla de Dr. Wagner Jr., Silver “Kain”, L. A. Park, El Elegido y El Poder del Norte constataron el cariño que el público regio les tiene y a cambio ofrecieron lo mejor de su repertorio y divirtieron a los asistentes. Lamentablemente la entrada no fue la esperada.

Inesperadamente los anunciadores informaron a los aficionados que ésta “es la última función que presenta FULL en la Arena Solidaridad”, agradeciendo el apoyo brindado en esta primera etapa.

Por cierto un detalle que no paso desapercibido por los aficionados, fue el hecho de que no fuera anunciado por el sonido local, el XIX aniversario de la arena.

LA ESTELAR FUE PARA LOS RUDOS POR DESCALIFICACION…

Tras una maratónica jornada luchística, por fin aparecieron sobre el ring los integrantes de la batalla súper estelar. 8 minutos después, comenzó el combate con los rudos tomando el control avasallando a los favoritos. Estrella Dorada Jr. se encargó de El Hijo del Ninja; La Park del Elegido y Silver King de Wagner. Acciones bajo el ring la mayor parte del tiempo y cuando regresaron Silver aplacó a su hermano con un faul y el rápido conteo del “Copetes” Salazar dieron a los rudos el primer episodio.

Durante el intermedio le dieron el bautizo al Ninja quien recibió toda clase de cintarazos amén que ya la máscara había sido rota por Estrella Dorada. El Elegido también recibió su dosis y vaya que le marcaron la espalda; pero después Wagner impulsó a su equipo y aquello se volvió un manicomio con el apoyo del público. Toque de espaldas de Wagner a Tapia y de Elegido a Silver mientras Estrella huía del Ninja.



Ahora el intermedio le tocó disfrutar a las mujeres, cuando LA Park y El Elegido le bailaron a dos damitas, sin embargo Silver se encargó de aguar la fiesta cuando con patadas dejó caer al Elegido sobre una de ellas.

El final llegó por la vía de la descalificación cuando Wagner se cobró un faul que no vió el Copetes Salazar y se desquitó con Silver y Tapia; sin embargo éstos sí fueron vistos por el réferi y de esta forma la tercia ruda caminó a vestidores con el triunfo.

VAYA FORMA DE PERDER DE PANTHRO…

El Tigre Universitario venció a Panthro en la semifinal donde estaban de por medio las cabelleras, pero el público se le entregó al último de la tercia de los Thunder Cats ya que el second del rudo no dejó de intervenir y además, el réferi Kike Aguilera estuvo en todo momento de parte del Tigre. Ambos luchadores terminaron sangrantes pero los asistentes no dudaron en manifestarle su cariño al experimentado Panthro, que como todo profesional se rapó al centro del ring.

SIN COMENTARIOS…

En otro combate de apuestas, en triangular y “encadenadas” donde se expusieron cabelleras, se salvó “La Ricachona”, dejando en la lumbre a Orquídea Negra y Chica de Arabia, que finalmente tocó las 4 esquinas y se llevó además del piojero de Orquídea, la poca melena del réferi “El Cubano”, salvándose Kike Aguilera y “Don Ramón”.

ESPECTACULAR ENCUENTRO…

Memo Valles, Koko Viper y Veneno Extremo derrotaron en un gran combate al Poder del Norte (Tito Santana, Tigre Cota y Río Bravo). Los regios dieron un espectacular encuentro ante la tercia de Nuevo Laredo y al final terminaron por imponerse cuando Koko Viper aplicó tremenda desnucadora al Tigre Cota y pese al lento conteo del Copetes Salazar, el triunfo fue para los de casa.

OTRO BUEN COMBATE….

Príncipe Azteca, Face Man y Crucifico vencieron a Black Soul, Titanik y Mortífero. Crucifico quedó frente a Mortífero y lo venció limpiamente; los asistentes reconocieron el esfuerzo de los 6 luchadores.

DE EXHIBICION…

Jovencitos de entre 10 y 14 años de la escuela de Red Flamer ofrecieron una exhibición de lucha libre, que ganada en tres caídas por la pareja de Lady Flamer y Obsesión sobre Cachorro del Ring y Ciclón.

LA DE CALENTAR LONA…

En menos de 10 minutos Black Silver perdió ante Médico Infernal.



GALERIA DE FOTOS:






















Más fotos en:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2054919&id=1232109808&l=3e4c5e1f06