SILVER KING VS LA PARKA ALBOROTARON A LA ARENA NEZA.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : Sabado 10 de julio del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Regreso la AAA a Neza de la mano de Promociones FTS la cual tiro la casa por la ventana con una funciòn de 5 estrellas donde los Wagnermanìacos enfrentaron a Octagon, Pimpinela y la Parka, ademas se que los Psycho Circus siguen en su marcha invicta y la presentaciòn de Sexy Star en el coso de Ciudad Neza.

Ademàs de una excelente lucha estelar tambièn se presentaron lindas edecanes de la caravana tres veces estelar AAA, en a lucha estelar se enfrentaban los Maniacos, Silver King, Ultimo Gladiador y Elektro Shock para enfrentar a los idolos de la aficiòn, La Parka, Octagon y Pimpinela Escarlata, la primer caida fue para el bando rufian que fue un aùtentico huracan sobre sus rivales resaltando el duelo entre Silver y la Parka que se dieron por las gradas de la arena.


En la segunda seguia la misma tonica donde los Maniacos parecia que se llevarian una victoria facil ante los tècnicos pero con una reacciòn comandada por Octagon las acciones se emparejaron ante el alboroto del publico que apoyo a sus favoritos esta noche.


En la tercera y definitiva caida quedaban para definir La Parka y Silver pero despues de un concierto de conteos hasta dos è intervenciones de los compañeros de los capitanes el final de dio cuando entra la Secta a castigar a los tècnicos cosa que aprovecha Silver para despojar de su màscara a la Parka y el Piero contara las tres palmadas y dieran por vencedores a los Wagnermaniacos en esta tarde-noche pasada por lluvia en Ciudad Neza.


En la lucha semifinal los Psycho Circus, Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown vencen en dos caidas al hilo a la secta, Dark Ozz, Dark Scoria y Dark Cuervo, aùnque la mayoria de la primer caida fue dominada por la Secta los Psycho regresaron y nivelaron el encuentro ganando la primer caida.
En la segunda los Psycho demostraron el por que llevan tantas luchas ganadas y de manera contundente ganaban la segunda y en dos al hilo se iban temprano a casa.


Sexy Star que levando suspiros al por mayor acompañada de Billy Boy pero cargaron con la derrota en tres caidas ante Faby Apache y Aèro Star.



Mini Octagoncito y Mini Charly Manson vencen en tres a Mini Psicosis e Hysteria.


Y en la primera de la noche Cosmotròn y Principe Celeste vence a Tony Cirio y Tony Cirio Jr.