Salón de fiestas, salón de luchas.

Fecha: 16 de Julio de 2010
Lugar: Salón Pacifico de la Colonia Lagunilla, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Llegaba la lucha estrella acompañada de un torrencial aguacero, Starbick reaparecía en cuadriláteros morelenses acompañado de Anubis y Circulo Negro (que dobleteo ante la ausencia de Kaliman Jr.) para enfrentarse a Corcel, Colapso y Apolo Ramírez (en sustitución de Dr. Bizarro)
OTRA VEZ AHI.

En la primera caída los técnicos intimidaron a los rufianes, pero poco les basto ya que estos se crecieron y sin darles previo aviso rindieron a sus rivales para así anotarse la inicial.
JINETEANDO A MI CABALLO.


Para la segunda los técnicos a pesar de haber perdido seguían dominantes, Starbick y Anubis quienes tienen mas experiencias en el ring fueron las piezas claves para guiar al ex campeón estatal de peso completo y con una tercia de ranas dan cuenta de los rudísimos, para la tercera y definitiva las acciones se encontraban candentes, los dos bandos se daban con todo, Colapso sale del ring y Starbick vuela contra de el, al mismo tiempo le siguen Apolo Ramírez, Anubis y Corcel para finalizar Circulo Negro y todos los luchadores caen como fichas de domino, para el final de la caída una tercia de hurracarranas de parte del bando del bien para así ganar la lucha.
DIME VAQUERO DIME.

CAIGASE JAMELGO.

ARRE CUACO.

AHI LES VOY CANIJOS.

En la lucha semifinal Circulo Negro, Energía 07 y Cerebro Jr. derrotan a Bisonte, Saeta Morelense Jr. y Destructor.
AY MIS CIRCULITOS.

DEJAME SUBO AL RING.

APUNTALE BIEN.

AMONOS PA JUERA.

ACACHENMEEEEEEEEEE.

La Kalakita y Baby Star derrotan a Syka (en sustitución de Dama de Hierro) e Icaro.
SI NO ME AGACHO, ME PASA LO QUE AL PERICO.

DEJATE, DE VIEJO DUELE MÀS.

BAILELE MIJO.

ASI LE PEGO A MI VIEJA.

Flechador del Sol, Intrepid y King Tiger derrotan a Dr. Bizarro (en sustitución de Relámpago), Rey Cobra y Ortros.
ESTE SOL QUEMA.

DEJA A MI PAREJITA.

A MI ME RESPETAS HIJO DE LA %&&/%(%()%