L.A Park y el Perro Aguayo Jr destrozaron al Hijo del Santo.

Lugar : Expo Banamex.
Fecha : Domingo 25 de julio del 2010.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. MR.REYES y Daniel Zuleta Diaz.
Resultados : Aidee Zuleta Diaz.

Un solo error de el Hijo del Santo junto a una gran colmillada de el Hijo del Perro dieron por resultado que acabara mal la unión de L.A Park y el Hijo del Santo que se acompañaron de Marco Corleone para enfrentar al Hijo del Perro Aguayo, Halloween y Lizmark Jr.

Una primer caida de largas presentaciones en la cual el bando rudo de pronto se cansaron y comenzaron su labor destructiva sobre los técnicos, cada quien tomaba su pareja asi L.A Park que en la pasada Triplemanía hicieron alianza hoy se desconocian y se dana con todo, para que rapidamente se llevaran la primer caida.
En la segunda venia la respuesta por parte de los técnicos que regresaban la cortesia a los rudos para asi emparejar las acciones, en la tércera y definitiva tuvo a un Hijo del Santo muy activo, vuelo de el sobre Lizmark Jr y cuando sostenia al Perrito para que la L.A Park volara sobre este, el Perro de manera astuta se quita y le al Santo Jr.


Ya arriba del ring el Hijo del Santo parecia llevarse la lucha con la de a caballo, pero entro .LA. Park a romper el castigo para asi entre los 4 rudos patear al Santo Jr y quitarle la tapa para que el refere le diera la victoria por descalificación.

En una lucha aútenticamente Hardcore, Damian 666 vence a X-Fly que salio lesionado y a Supreme, lucha donde las lamparas, mesas, sillas, puas y todo lo que habia a la mano sirvio para lastimarse cabe decir que es la primer vez que se presenta este tipo de lucha en la Expo Lucha y la gente estuvo al filo de la butaca.



Black Warrior comando a su equipo a la victoria en esta ociasión hizo equipo con TJP y Bestia 666 en contra de el Angel, Hijo de L.A Park y el Hijo de Rey Misterio que hizo su presentación con los Perros en esta Expo.



La sensual Shelly Martinez se presento acompañada de Medussa y aúnque cargaron con la derrota dejaron boquiabiertos a miles de aficionados que se dieron cita esta tarde, la victoria fue para la no menos bella Annie Social y la Diva Salvaje.





Cósmico y Celestial gana en una caida a Mr.Aguilita y Talismán.


Kulade, Drastik Boy y Konami pierden en una caida en la inicial ante Pesadilla, Radge y Kaouri.