BLUE DEMON JR DE NUEVO CAMPEÒN DE LA NWA EN NOCHE DE CAMPEONATOS EN LA EXPO.

Lugar : Centro Banamex.
Fecha : 23 de julio del 2010.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES" y Daniel Zuleta Diaz.
Resultados : Aidee Zuleta Diaz.

Blue Demon Jr se volvio a coronar campeòn de peso completo de la NWA al vencer al amèricano Oliver Jonh, ademas Turbo y Skyde retuvieròn los campeonatos de peso Welter y Ligero de la misma organizaciòn de la NWA dentro de Lucha Libre la Experiencia.

Aùnque caro le costo esta victoria al inolvidable hijo del Manotas, ya que el importado salio bastante marrullero y hasta le trozo la màscara a Demon que gracias al apoyo del publico salio avante de esta lucha saliendo con una carretada de aplausos.





En el duelo semifinal en lucha que fue premiada por los asistentes con dinero, Solar y Black Terry empatan en contra de Rocky Santana y el Negro Navarro.

Turbo retuvo el campeonato mundial de peso welter de la NWA ante un rival muy peligroso como fue el Templario que vendio cara su derrota que a pesar de terminar lesionado termino el encuentro aùnque lo perdio ante este joven aèreo.


Skyde retuvo el campeonato mundial Ligero de la NWA ante sus rivales que en esta ocasiòn fueron, Mr. Katana, Nahoka y Carta Brava Jr, que fallo de fea manera un mortal hacia afuera del ring cayendo de fea forma, tambien participaron,


Directamente desde la Perla de Occidente llegaron los Hermanos Dantes, Apolo y Cèsar para llevarse la victoria ante Cien Caras Jr y Anibal.


En la primer lucha llena de buenos lances y vuelos espectaculáres Zairus, Antar y Kronos ganan en 1 caida a Niño de Fuego, Máscara Oriental y Ares.