Resultados: Fusion Universal de Lucha Libre 07/Mar/2010

Por: José de Jesús Lazcano Rodríguez

Fusión Universal de Lucha Libre – Arena Solidaridad
Monterrey, Nuevo León
Domingo 07 de marzo del 2010

+ MISTICO SE PRESENTA DE RUDO Y ES APOYADO POR LOS NIÑOS.
+ PRIMERA FUNCION DE FULL.

Ha nacido una nueva empresa en la ciudad de Monterrey, su nombre es Fusión Universal de Lucha Libre con Miguel Charles, Carlos Estrada y Adrian Salas de promotores, quienes para su primera función tuvieron en el platillo principal al ‘Príncipe de Plata y Oro’ Místico.





Las acciones comenzaron a las 7 de la noche y en la lucha inicial: Azteca Warrior y Koko Viper enfrentando a Vudú y Zodiaco, siento el equipo técnico de Vudú y Zodiaco los triunfadores en la lucha inicial.

En la segunda lucha de parejas entre mujeres: Diana la Cazadora y Perla Negra se llevaron el triunfo ante La Chacala y La Bandida. Perla Negra fue quien elimino primero a La Bandida cuando le aplico un ‘Código Rojo’. Chacala se dio a La tarea de eliminar a Perla Negra con un ‘Bombazo’ para así quedar Chacala vs Diana la Cazadora siendo la conductora de Televisa Monterrey, Diana La Cazadora quien se llevaría la lucha ante la Chacala sacándole la rendición. Después de la lucha, Diana reto a Chacala por el campeonato estatal que ostenta.






En el tercer encuentro: Bengaly, Potro Jr., e Hijo del Espanto vencieron al Gato Volador, Coliseo 2000 y Panthro. En final se da cuando Coliseo 2000 sale en tope sobre el Hijo del Espanto, mientras que de un esquinero el Gato Volador sale en plancha sobre Potro Jr., en el ring la lucha se decidiría entre Panthro y Bengaly, los referees se encontraban distraídos cosa que aprovecho Bengaly para poner el pie de Panthro de manera que los referees vieran que Bengaly recibía un faul de Panthro, el referee el Norteño vio esto y le dio el gane a los rudos por descalificación.







En la lucha semifinal: Los Difuntos I y II junto con Pirata Morgan derrotaron a Humberto Garza Jr., Tigre Universitario y Ninja Jr., en una lucha demasiado controversial por el desenlace de la misma, ya que el referee el Cubano conto las tres palmadas cuando Humberto Garza Jr., tenía en toque de espaldas al Difunto II, poco después el Difunto I saco al Cubano del ring cuando iba a contar los tres segundos a favor del bando técnico, no había referee en el ring cosa que aprovecha el Difunto II para faulear a Humberto Jr., para después cubrirlo y llevarse el triunfo. Es motivo mencionar que el Ninja Jr., se lanzo con un ‘Moonsault’ sobre el Difunto I el cual por poco le causa una lesión.










En la lucha estelar: Místico, Averno y Mephisto enfrentaron a Máximo, El Valiente y Ephesto. Los primeros en salir fueron los del bando técnico y después tocaría el turno a los rudos, la presentación de Místico fue la que mas lucio pues salió con unas chispas de pirotecnia cercas de la rampa de entrada, Místico fue bien recibido por la gente regia en especial por los niños. El bando técnico le reclamaba a Místico el porqué se encontraba del bando rudo, ya poco después los rudos se fueron encontra de los técnicos para iniciar la lucha. La primera caída fue totalmente dominada por los rudos, Místico se fue contra los tres del bando opuesto, pero a quien nunca soltó fue a Máximo, durante toda la lucha se vio un pique entre Máximo y Místico. Ya para la segunda caída habría una leve diferencia de opiniones entre el bando rudos, pues Místico quería atacar ala tercera parte de la ‘Triada del Terror’, Ephesto, poco después vendría la reacción del bando técnico quienes se llevarían la segunda cuando eliminan a Averno y a Mephisto, el único que quedaría de ser eliminado era Místico quien huía del reto de Máximo entrando y saliendo del cuadrilátero, cosa que causo el enojo en los aficionados quienes comenzaron a abuchear a Místico. Ya en la tercera caída, en los momentos finales, Ephesto salió lanzado en un tope sobre Averno, poco después el Valiente realizo su ‘Moonsault’ desde el esquinero sobre Mephisto. La lucha se decidiría entre Místico y Máximo, los referees estaban distraídos, cosa que aprovecho el ‘Seminarista de los Ojos Blancos’ para aplicar ‘el movimientos especial de los rudos’, el faul sobre Máximo y llevarse el triunfo con toque de espaldas.







Después de la lucha, Místico aclaro vía micrófono que él no es ni rudo ni técnico, que el simplemente quería demostrar que es el mejor, que en el bando en el que él estuviera iba a trabajar como tal, poco después le quito la máscara al Valiente. Ya después, Místico dijo que le gustaba el coso de la colonia Nuevo Repueblo para un mascara vs cabellera entre el (Místico) y Máximo.



Una gran manera de comenzar el de la empresa FULL, se esperan mas sorpresas, estén pendientes.



Detalles del evento:
- La gente estuvo demasiado prendida desde el principio y al final de la función.
- Hubo edecanes de Carta Blanca.
- En primera fila había gente de Televisa Monterrey como el ‘Pini’ Ramones (quien fue un imán de los rudos, Potro Jr., y Difuntos para ser más específicos.), Antonio Nelli y Fernando Lozano.
- La entrada se calcula fueron 3 mil aficionados.