IWRG vs NFL ??? Máscara Año 2000 Jr vs Dhani Jones

IWRG Grupo Internacional Revolución.
Lugar :Arena Naucalpan.
Fecha : Domingo 7 de marzo del 2010.
Fotos y Videos cortesia : Black Terry Jr.


Vaya final de la estelar cuando una aficionada increpo a Máscara Año 2000 Jr y este respondio tomandola del cuello, por que lo que el ex-jugador de la NFL Dhani Jones, ingreso a defender a la femina y haciendose de empujones y palabras con el rudo, veremos una lucha entre ellos ??


Ya en la lucha estelar Tnieblas Jr, Angel y Angelico pierden en tres caidas ante los rudos Máscara Año 2000 Jr, Veneno y Scorpio Jr.
En la semifinal de trios que parecia mas bien campal en super libre se enfrentaron la tercia de los Gringos vs Terry, Dr. Cerebro y Chico Che quienes han empezado una fuerte rivalidad en lo que va del año, practicamente se destrozaron por toda la arena, sillas, cubetas, todo lo que se les ponia enfrente lo utlizaban para lastimar a sus oponentes, el resultado, sangre de todos y por todos lados, el unico que casi la libro fue el Gringo Loco, apesar de que casi todo el apoyo del público lo tenian los Terrybles Cerebros y Chico Che no fue suficiente pues los Gringos Locos resultaron triunfadores.
En la segunda una lucha muy buena donde lo rudos le dieron tremenda felpa a los limpios pues poco podian hacer Daga, Brazo Metalico Jr. y Eragon ante semejantes mastodontes que los superaban en tamaño y peso como el Maldito Jr., Samot y el Hijo del Signo, la tercera lucha fue ganada por los rudos ya que Ultraman Jr. fue sacado en camilla despues de ejecutar un tope y pegar de cara contra la cerca de proteccion provocandole una herida y sangrado en la boca dejando al bando tecnico con 2 elementos que poco puedieron hacer ante Los Traumas y 911.
En la primera lucha Alan Extreme vencio a Heros en 3 caidas, Alan aprovecho los errores de Heros y resulto vencedor.