Arena Coliseo, Acapulco, Gro. Letal combinación Místico - Averno

Fecha: Jueves 4 de Marzo de 2010
Lugar: Arena Coliseo, Acapulco, Gro.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

SI NO SALTO ME PASA LO QUE AL PERICO.

Los acordes celestiales del príncipe de oro y plata han sido bañados con lumbre proveniente del infierno, Místico arribo al ring junto con Averno para hacerles frente a sus ex compañeros del ex Sky Team (Volador Jr. y La Sombra) en la primera caída el príncipe del mal y el líder de los hijos del averno fueron letales para los técnicos, viéndose incluso hasta en un momento débiles, eso fue motivo para que la primera caída Averno diera cuenta de La Sombra con un azoton frontal y Místico con desnucadora a Volador Jr.



SI ME PUSE DESODORANTE.

Para la segunda caída la combinación del cielo y el infierno seguía siendo devastadora, los técnicos realmente no veían por donde pudiesen reaccionar, una brecha fue suficiente para que el campeón nacional semicompleto guiara al de Torreón y solo así se vislumbro la tardía reacción, La Sombra elimina a Místico con una casita mientras que Volador Jr. daba cuenta de Averno con una rana.
SABE A CHICLE.

En la tercera y definitiva para la tercera y definitiva los Místico y Volador Jr. no se podían ni tolerar en el centro del ring y fue tal el odio acumulado que las mascaras terminaron por rompérselas mutuamente, los miembros del ex Sky Team deleitaron al publico guerrerense con grandes lances, ya en el centro del ring La Sombra hacia la chica y daba cuenta de Averno con una plancha, Adolfo González se distrae y Místico ingresa para faulear a La Sombra para así vencerlo y quedar en el centro del ring junto a Volador Jr., muchos finales falsos se desarrollaron pero el seminarista a adquirido malas mañas y en un descuido le quita la mascara a su rival para después llevárselo con un paquete y ganar la lucha de manera abusiva.
NAMAS UNO.

A LA SALIDA LOS VEO.

ABRE EL PECHITO.

En la lucha semifinal Máximo, La Mascara y Mascara Dorada derrotan por descalificación al Poder Mexica (Sangre Azteca, Dragón Rojo Jr. y Misterioso Jr.) cuando el autóctono faulea al delicado.
TOTAL, SEMOS PARIENTES.

PRUEBA EL SABOR ALVARADO.

NAMAS LA PUNTITA.

ME ESTA MORDIENDO.

ALGO ME PICO.

Los Ángeles (Ángel de Oro, Ángel de Plata y Ángel Azteca Jr.) derrotan a Skandalo, Loco Max y Mosco de la Merced (en sustitución de Demonio Negro).
TOCALE MAMACITA.

SIENTE EL PIQUETE DEL MOSCO.

SANTO ANGEL DE MI GUARDA.

FAUL, FAUL.

Capitán Átomo y Darkness derrotan a Pez León y Fénix.
YA ME PARTI LA MAAAAAAAAA.

QUE ME ESTAS HACIENDO.

CALLESE VIEJA BRIAGA.

Títere y León Dorado derrotan a Kuman y Saurom.
TE ELEVAS ALTO MI CHAVO.

AY MI NUCA.