Triunfo Ingobernable en Zamora en el Primer Aniversario de PZL

Lugar : Auditorio Prepa Colon. Primer Aniversario PZL.
Fecha : 3 de marzo del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Intenso primer Aniversario de PZL en Zamora Michoacan, en donde en el evento estelar, Rush y la Bestia del Ring pasaron sobre la pareja sorpresa del Mesías y El Zorro que a pesar de sus diferencias, hicieron buena mancuerna pero el mayor acoplamiento de los Ingobernables fue determinante para que se llevaran la victoria en este duelo.

En la semifinal, Dark Ozz y Dark Espíritu vencieron por descalicacion ante la intromisión de Mr. Águila que reto a los monarcas por sus Campeonatos y llevándose el reto de cabelleras por parte de Dark Ozz, los derrotados en esta lucha fueron Dark Cuervo y Dark Escoria.
En lucha de dinastías, Máscara Sagrada y el Hijo de Máscara Sagrada salieron con la mano en alto con ayuda del Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan para vencer a Octagon y el Hijo de Octagon que han jurado venganza en contra de los Máscara Sagrada.


En lucha de damas por la Copa Femenil PZL, Lolita y Baby Angel vencieron a la dupla de la Diosa Quetzal y La Baronesa.
En lucha de micro estrellas, Micro Man y el Gallito vencieron a la dupla del Guapito y el Perico Zacarias.
En la primer lucha del cartel en Royal Rumble, Rayito Ocotlensus fue el ganador absoluto llevándose la Copa y de paso el nombre de Dinastía Zamorana en manos del Promotor Héctor Soto.