Llegó Selina de la Renta con triunfo de L.A Park e Hijo de L.A Park en Generación XXI.

Lugar : Domo de la Feria de León Gto. GENERACIÓN XXI.
Fecha : 4 de marzo del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Llego Generación XXI al Domo de León Gto y en la lucha estelar L.A Park y el Hijo de L.A Park con su patrona, Selina de la Renta que vaya que prendió a la afición, enfrentaron a las duplas de Penta 0M y el Diamante Azul y la de Rush y la Bestia del Ring en encuentro de verdaderos pesos completos sobre el cuadrilátero que retumbo en cada zona del local.

Las acciones se sucedieron una tras otra en busca de la victoria pero esta correspondió al final para las Parkas y con la celebración de su nueva patrona, Selina de la Renta salieron del ring con la mano en alto en la estelar de Generación XXI. 
En lucha lucha semifinal en modalidad extrema que fue premiada con dinero por parte del publico,En una lucha fuera del cartel en modalidad extrema, Angeluz, Maremoto Jr y Perro Callejero vencieron a la tercia del Murciélago Plateado, Ángel Caído y Gallo Negro en el Domo de León Gto con Generación XXI. 
En lucha especial de triangular de tríos, los Traumas I y II se llevaron la victoria ante las duplas del Gran Guerrero y Euforia y la de Sansón y Cuatrero, al final las tres duplas se retaron a una lucha en revancha, pero ahora en super libre sin referí. 


En otra lucha, Aeroboy y L.A Park Jr vencieron a las Maquinas Infernales I y II. 
En lucha en triangular, el Fresero Jr hizo la chica al vencer a Virus y Templario. 
El Hijo del Dr. Polux se llevo el Torneo Aéreo al vencer al Último Arkangel en excelente duelo en el Domo de León Gto con Generación XXI
El Demasiado, Maremoto y Eva Bernal vencieron a la tercia de la Diva Salvaje, Lucifer y la Tarahumara en la segunda lucha en el Domo de León Gto con Generación XXI.
n la primer lucha del cartel, Hantar, Savage y Leonor cayeron ante la tercia de Super Nikolo, Chacal y Perro Callejero Jr en Generación XXI.