Triunfo de Laredo Kid en MDA DOSIS mientras que el Hijo del Medico Asesino se llevó la Rebelión de los Juniors.

Lugar : Arena Naucalpan. MDA DOSIS.
Fecha : 17 de marzo del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Tarde-noche de MDA en la Arena Naucalpan y con grandes encuentros en su evento DOSIS, en la lucha estelar se enfrentaron el Multi Campeón de la AAA, Laredo Kid en contra del Imposible que vaya que mostró hambre de triunfo y saco lo mejor del luchador del norte en cada momento.

Uno a uno los castigos y vuelos se fueron sucediendo con la moneda en el aíre que pudo caer de cualquier lado, al final con un espectacular mortal hacía el centro del ring, Laredo Kid ponía con la cara hacía las lamparas al Imposible para llevarse la victoria en el platillo estelar en la Arena Naucalpan con MDA. 
En la lucha semifinal, en mano a mano, el Soberano Jr y Dragón Bane terminaron noqueados después de una serie de castigos y a la cuenta de las tres palmadas y con ambos con las manos en el pecho de su contrincante el referí decretaba empate, resultado que no dejo satisfecho ni a luchadores ni publico que exigieron una revancha. 
El Ángel de Oro flamante ganador del Homenaje a Dos Leyendas en la Arena México, continuo con su racha triunfadora al vencer a Aramis que vendió cara su derrota pero no pudo ante el Hermano Chávez en su presentación en la Arena Naucalpan. 
En otra lucha en mano a mano, Freelance venció al Audaz en una caída. 


En otro encuentro en mano a a mano, Súper Nova venció a Irón Kid. 
En otro encuentro, el Hijo de Canis Lupus venció a Sádico en una de las mejores luchas de la tarde-noche, en lucha que fue premiada con dinero por parte del publico. 
La IWRG presento la Rebelión de los Juniors en donde el ganador en esta ocasión resulto ser el Hijo del Medico Asesino al vencer al final al Hijo del Alebrije, en esta justa participaron además el Brazo de Oro Jr, Dr. Karonte Jr, Capo del Norte, Canek Jr, Diablo Jr y Golden Magic, de esta manera es el retador oficial por el Campeonato Junior de Juniors en poder del Hijo de Canis Lupus. 
En la primer lucha de la función, Toto y Lilith Dark vencieron a la dupla del Mexica y Dulce Luna.