Regreso Mr. Niebla a la Arena México mientras Dragón Lee va por el Campeonato de Mephisto.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 12 de marzo del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Después de algunos meses de ausencia, Mr. Niebla regreso a la Arena México con el CMLL y junto a Mephisto y el Rey Bucanero se enfrentaron a la tercia de Dragón Lee, Místico la Nueva Era y el Diamante Azul y fue tanta la emoción del Pata Agrias, que fueron descalificados en la primer caída.

Pero lejos de molestarse ante esto, continuaron con su labor destructiva ante sus rivales que reaccionaron y tanto fue su reacción que les alcanzo para llevarse la victoria y en dos caídas al hilo le dieran su "bienvenida" a Mr. Niebla, motivado por esta victoria, Dragón Lee reto a Mephisto a una lucha por su Campeonato Welter del CMLL, reto que acepto el Kaiser del Infierno que abandono el ring con la máscara de su rival en sus manos. 
Atlantis, Stuka y el Audaz vencieron a la tercia del Hechicero, Kawato San y el Felino en la lucha semifinal donde la rivalidad entre el Hechicero y Stuka continua. 
En Match Relámpago, Black Panther dio cuenta de Universo 2000 Jr. 
En la lucha especial, Tiger, Misterioso y el Sagrado vencieron a la tercia del Guerrero Maya, Pegasso y el Rey Cometa que estreno imagen y rivalidad ante Tiger que lo busco en cada momento del encuentro. 


Nitro, Espanto Jr y Akuma vencieron a la tercia de Star Jr, Retro y Magnus en la segunda lucha del cartel. 
En la primer lucha de la velada, Leono y Bengala vencieron a la dupla del Cholo y Apocalipsis.